Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Diciembre 18, 2012

Fabricante de acero galvanizado seguirá trabajando en el condado de Elkhart

MIDDLEBURY- Indiana Galvinizing, LLC, un fabricante de partes de acero galvanizado, anunció sus planes de establecerse en Elkhart creando hasta 60 nuevos empleos para el 2013.

La compañía, que comparte la propiedad con Bob Monnig Industries, Inc. y Universal Galvanizing, Inc., invertirá 3 millones de dólares para comprar, renovar y equipar su planta de 97,000 pies cuadrados en Middlebury. El inmueble, que se presume estará listo para operar el próximo verano, se encargará se fabricar el recubrimiento de zinc para la compañía. La compañía actualmente está contratando empleados para puestos administrativos, mantenimiento y manufactura.

“La expansión de Indiana Galvanizing continúa sumando al ferviente impulso económico que tiene Indiana. Nuestro ambiente de negocios, reconocido a nivel nacional, es incomparable y hace que el estado Hoosier se destaque en primer lugar en cuanto a crecimiento de negocios”, dijo Dan Hasler, Secretario de Comercio y jefe ejecutivo de Indiana Economic Development Corporation.

“Estoy muy complacido de que Bob Monnig localice su nueva planta galvanizadora en el condado de Elkhart”, dijo David Fouz, comisionado para el condado. “Esta fábrica complementará nuestro sector de rápido crecimiento de acabado de metales, además de sumar empleos con buenos sueldos a nuestra base. Estamos contentos de tener a Bob Monnig Industries como colaborador en el dinámico crecimiento industrial del condado de Elkhart”.

Indiana Galvanizing se suma a una larga lista de compañías que han hecho planes de establecerse o aumentar sus operaciones en el condado de Elkhart en el 2012. Scientific Developments, Automotive Climate Control, Jayco, Lippert, Supreme Industries y Kiel NA son algunas de las 20 compañías que se han comprometido con crear un total de 2,180 empleos proyectados, e inversiones de 118.4 millones de dólares en el condado de Elkhart este año.

Incluyendo el anuncio de hoy, los proyectos anunciados para el condado de Elkhart este año se espera creen más de 2,100 empleos. Esto incluye a Jayco, un fabricante de vehículos recreacionales que recientemente anunció sus planes de invertir 2.9 millones de dólares para expandir su base en Middlebury, creando hasta 65 nuevos empleos para el 2015.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces