Inicio

elpuenteautos

  • Edición impresa de Diciembre 3, 2013

Ford F-150  

fordf2La Ford F-150 es parte de la serie F, una descripción utilizada para cubrir toda la sucesión de camionetas Ford que han estado en producción durante 60 años. Ha habido 12 generaciones de la icónica camioneta. Desde esa génesis, millones de camiones Ford se han vendido. De hecho, la serie F ha sido el vehículo más popular vendido en los Estados Unidos por casi todos los años de las últimas tres décadas. La popular F-150 es el vehículo más vendido en Estados Unidos durante 17 años, actualmente el más vendido de las pick ups durante 37 años. Originalmente concebida como un robusto y de bajo coste caballo de batalla, la Ford F-150 se ha transformado desde entonces en una versátil camioneta bien equipada.  

La Ford F-150 se clasifica como una pick up de tamaño completo que está disponible en cabina regular, cabina extendida (SuperCab) y doble cabina (SuperCrew).

fordfEn cuanto al motor, los compradores pueden elegir entre cuatro tipos diferentes, dependiendo del modelo seleccionado; cada uno está acoplado a una transmisión automática de seis velocidades. El motor base V6 3.7 litros, produce 302 caballos de fuerza y 278 libras-pie de torque. El V8 de 5.0 litros, aumenta la producción a 360 caballos de fuerza y 380 libras-pie de torque. El 3.5 litros V6 doble turbo, tiene una potencia de 365 caballos de fuerza y 420 libras-pie de torque.  El motor más grande (de serie en el Raptor) es un V8 de 6.2 litros que genera 411 caballos de fuerza y 434 libras-pie de torque.

La capacidad de remolque del F-150 va desde 6.400 libras con el V6 de 3.7 litros, hasta 11,300 libras con el motor V8 de 6.2 litros y V6 turbo.

fordf3La Ford F-150 ofrece un excelente confort gracias al asiento trasero, abundante espacio para las piernas, un piso plano y un ángulo de inclinación que está gratamente reclinado. El SuperCab sigue siendo bastante amplio, pero el espacio para las piernas es notablemente menos generoso.

Esta camioneta es muy adecuada como una camioneta de trabajo. Puede ser equipada para llevar a cabo una variedad de tareas de trabajo y de remolque. En el tablero optar por MyFord Touch y su gran pantalla táctil, hace que las cosas sean más funcionales y de más alta tecnología.

fordf4Las características de seguridad estándar incluyen; frenos antibloqueo de disco en las cuatro ruedas, control de estabilidad y muchos otros elementos de seguridad, como las airabas laterales de cortina.

La F-150 con su motor base, el V6, produce una fuerte aceleración. Independientemente del motor, ofrece el tipo de marcha y manejo que usted esperaría de una camioneta. Se puede andar por algunos de los terrenos más difíciles de transitar, pero también es un poco más complicado para conducir por la ciudad, debido a su amplio cuerpo y mayor altura de la carrocería.

La Ford F-150 es una elección natural para una persona que necesite una camioneta para el día a día.

fordf6


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces