Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Diciembre 3, 2013

El gobernador Pence reconoce al Indiana Biosciences Research Institute por lograr una meta mayor

INDIANAPOLIS- El gobernador Mike Pence felicitó al Indiana Biosciences Research Institute por alcanzar una meta financiera mayor a los $50 millones, gracias a sus colaboradores gubernamentales, filantrópicos e industriales. A continuación se reproduce su comunicado.

“El Indiana Biosciences Research Institute (IBRI) es una idea brillante que ha llegado a su momento. Está destinado a ser el instituto de biociencias mejor conducido por la industria en la Nación y promete traer nuevos descubrimientos sobre las ciencias de la vida para venderlas de manera más rápida y efectiva. Debido a la diversidad única de Indiana en su sector se ciencias de la vida, el IBRI está respaldado por líderes globales en tecnología de aparatos médicos, diagnósticos y farmacéuticos.

“Antes de que la gente de Indiana me eligiera como gobernador en 2012, me uní con los líderes de la biociencia, mostrando mi apoyo al IBRI. Trabajé con la Asamblea General para asegurar $25 millones en apoyo al estado, bajo la condición de que fuera duplicado por dólares privados. Estoy complacido de que se haya cumplido con los $25 millones, y felicito a los colaboradores de IBRI por lograrlo y asegurar que el instituto tenga $50 millones en total para gastos de inicio conforme nos acercamos al 2014”.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces