Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Diciembre 3, 2013

Estimado alcalde Buttigieg,

Alcalde, Ciudad de South Bend

El Departamento del Interior nos ha notificado que nosotros, el Distrito Histórico de West Lafayette Avenue, localizado en la avenida West Lafayette, entre la calle William y la Martin Luther King, Jr. Drive, en South Bend, condado de St. Joseph, Indiana, hemos sido apuntados en el Registro Nacional de Lugares Históricos el 18 de septiembre de 2013. La notificación se realizó en Marquette School, localizado en 1905 College Ave., South Bend, condado St. Joseph, Indiana.

Los certificados oficiales de registro estatal y nacional serán presentados en agosto de 2014, en el Indiana State Fair, en las instalaciones de la feria en Indianápolis.

Autorizado por el National Historic Preservation Act de 1966, el Registro Nacional de Lugares Históricos es el inventario oficial de lugares con valor para nuestra herencia nacional, estatal o local. Aparecer en el Registro Nacional significa un reconocimiento oficial del lugar y proporciona una medida de protección para la propiedad.

En Indiana el Registro Nacional es administrado por el Departamento de Recursos Naturales. Además de un grado de protección ambiental, los propietarios de los inmuebles enlistados pueden ser elegidos para solicitar un fondo múltiple para obras de restauración y conservación, si es que hay fondos disponibles.

Los dueños de propiedades que se usen para el comercio también serán elegibles para beneficios tributarios federales para realizar trabajo certificado de rehabilitación.

Oficial Estatal de Preservación Histórica.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces