Inicio

elpuentecolumnas

  • Edición impresa de Diciembre 17, 2013

Juanes anuncia el lanzamiento del primer sencillo de su nuevo álbum

juanes1213bJuanes hizo público el lanzamiento de su nuevo sencillo “La Luz”. A través de sus cuentas en las redes sociales Instagram y Facebook, el compositor y guitarrista colombiano, llega directo a sus fans. Con más de 6.5 millones de seguidores en todo el mundo, Juanes es uno de los artistas latinos más activos en la red.

“La Luz” se estrenó el lunes 16 de Diciembre, es un tema escrito por Juanes y grabado en Los Ángeles, California, bajo la producción de Steve Lillywhite, con la colaboración de Emmanuel “Meme” del Real.


Germán Quiroga, su primera temporada completa en NASCAR Trucks

germanquiroga1Que 2013 ha sido una temporada complicada para Germán Quiroga a nadie se le escapa, pero quizá han sido los meses en los que se ha forjado un piloto de divisiones nacionales sólido y confiable ¿Cómo definiría su primera temporada completa en la serie de camionetas?

“2013 Fue un año en el que aprendí muchas cosas, realmente mi conocimiento en NASCAR crece cada día. No solo estoy enfocado en la pista y en las camionetas, hay muchos otros aspectos muy importantes que estoy construyendo para mi futuro. Las relaciones humanas son claves en este mundo y he estado trabajando mucho para conocer realmente la cultura estadounidense y poder seguir abriendo puertas. Mi temporada la definiría como lo que realmente fue, una etapa de aprendizaje. Creo que se cometieron muchos errores y que sin ellos definitivamente el éxito estaba a la vuelta de la esquina, sin embargo el trabajo y esfuerzo nunca se detuvo y estoy seguro que 2014 será para recoger los frutos”.

germanquiroga2“Lo más importante es mantener los pies en la tierra y nunca olvidarme que trabajo día a día por algo que un día soñé, y voy a lograr mis metas. Agradezco a la gente que me ha apoyado y ha estado a mi lado, así como a los patrocinadores, que de igual manera me han acompañado en este sueño, por eso trabajo cada día y trato de mejorar, aprender de los errores que cometo. Vamos por un 2014 fuerte y exitoso”

Con las enseñanzas siempre presentes, así es como llega Germán Quiroga a este final de año, con la esperanza de poder concretar sus apoyos en estos días y con las ganas de estar de una vez al máximo nivel desde el inicio de la ruptura de hostilidades en Daytona, donde el tricampeón de la NASCAR México tratará de encauzar de forma temprana la que puede ser la temporada de su consagración en los Estados Unidos.

germanquiroga3


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces