yearsininternet publicite
item2
Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Diciembre 17, 2013

ffgoshen0099
¡Se iniciaron las fiestas!

Durante el evento de iluminación del árbol de Navidad de la ciudad de Goshen, el pasado 6 de diciembre, jovencitos como Christopher, Crystal, Sameer y Nicole gozaron de las luces y la noche pre-navideña.

 

Foto por Christa Alonzo

Continúa

regla1a

Con cantos del público, discursos políticos y mucha emoción, el mundo entero despidió a Mandela

Miles de personas bailaron, cantaron y brindaron por el desaparecido líder sudafricano Nelson Mandela, durante la ceremonia que se realizó en Johanesburgo.

Continúa


Activistas pro-reforma concluyen ayuno y anuncian que seguirán con la lucha el año próximo

Una veintena de activistas que reclaman una reforma migratoria en Estados Unidos culminaron el pasado 12 de diciembre una huelga de hambre en Washington, pero el movimiento proinmigrante realizará más protestas durante el 2014.

Continúa


Actualización sobre el proceso de reforma migratoria

Parece que la Cámara de Representantes de los Estados Unidos no va a actuar sobre la Reforma Migratoria en el 2013. Sin embargo, los partidarios de una reforma migratoria deben mantener la lucha. La Propuesta de Reforma Migratoria aprobada por el Senado de los Estados Unidos se puede aún utilizar hasta finales de 2014.

Continúa


karate100
Erzebeth Gallegos y Athziry Marrufo han estudiado en STAR Martial Arts por 4 años. Esto ha mejorado no solo su habilidad física, sino su disciplina, concentración y respeto tanto en casa como en la escuela. Erzebeth ha ganado en varias ocasiones los primeros lugares en combate y Athziry segundo lugar. Sus padres están muy complacidos con su desempeño.

Foto por Delia Vazquez

regla1

Indiana extiende temporalmente el Healthy Indiana Plan para miembros con dificultades para comprar cobertura en el intercambio federal de salud

INDIANAPOLIS- El Indiana Family and Social Services Administration (FSSA) informa a más de 10,000 miembros actuales del Healthy Indiana Plan (HIP) que sus beneficios continuarán hasta finales de abril de 2014 para otorgarles más tiempo para obtener nueva cobertura de salud por medio del mercado federal de salud

Continúa


México del Norte • ¿Puede o No Puede?

Escuché la consigna “Si se puede” por primera vez allá por el 2001. Desde entonces la he escuchado, literalmente, miles de veces. En su campaña electoral, Barack Obama nos la bajó y la tradujo, y le juró a todo el mundo que “Yes, We Can”. Hasta la fecha sabemos que, por lo menos, pudo hacerse de la Casa Blanca por dos períodos. Pero ahora dice que “no puede”.

Continúa


Recapacite a la hora de comprar juguetes para Navidad: no todos son inocuos

Falta muy poco para la fecha preferida de los niños: la llegada de Santa. Y por eso es también la fecha donde se regalan muchos juguetes. Debido a eso es muy importante que al momento de comprar un obsequio se tengan en cuenta una serie de medidas para evitar riesgos.

Continúa


ztodos1912
¡Orgullo Hispano!

Esta hermosa mujer,  de tan solo 25 años, casada, madre de 5 hijos, cumplió su meta al graduarse de la carrera de enfermería general, de la Universidad de Indiana de South Bend, carrera que después de 5 años  pudo terminar a base de muchísimo esfuerzo:

“No fue fácil, dice ella, pero gracias a Dios, que me puso muchos ángeles en el camino, que me apoyaron tanto económica como moralmente. Hubo muchos obstáculos y momentos donde pensé que no podría cumplir mi sueño! pero no me dejé vencer y luché para seguir y finalmente lo logré!”

Entre otras cosas, doblaba turno en el trabajo que tiene en “courtyard”, Para poder costearse sus estudios.

“Fue todo un reto para mi, comentó esta admirable mujer, pues al darme cuenta que mucha gente, entre ellos mi propio padre dudaban de mi capacidad para poder lograr mi meta, aun estando casada, con 5 hijos y teniendo un trabajo..... fue  cuando agarré valor y dije: “claro que puedo y lo voy a lograr, voy a regresar a la escuela y me graduaré”.!

Y asi fue, el pasado jueves 12 de diciembre, Thalia Juárez se convirtió en todo un ejemplo a seguir, logró graduarse como enfermera, y ni su estado civil, ni sus 5 hijos ni su trabajo fueron obstáculos para poder lograr su sueño!

Y ahí no acaba todo, pues, después de 2 años de ejercer su carrera, ella empezará a estudiar la maestría.

Siendo una mujer bilingüe, y con esa tenacidad para poder lograr lo que te propones....lograrás eso y más!! muchas felicidades a esta gran amiga!!

Foto y escrito por Ana Mondragón

regla2

En 2014, tres millones de deportados de EU

En caso de que el gobierno de Estados Unidos ratifique la iniciativa de la Ley S.744, el número de inmigrantes deportados podría pasar de 2,5 a tres millones a lo largo de 2014. Éstos se sumarían a los dos millones que fueron repatriados durante este año por la aplicación de esta nueva legislación y de los cuales 90% son mexicanos. 

Continúa


Cambios en los servicios de las oficinas de Social Security

A partir de febrero del 2014 la Administración de Social Security ya no ofrecerá impresiones del número de Seguro Social, así como información de verificación de beneficios en las oficinas de campo.

Continúa

 


bottonbannerabajo

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©


http://www.freecountercode.com/

guiacomm

sbt2013

danzapeligrosacol1

mouse21

letrasgraficoboton1

banner5dic12

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
botoneditesp
smallseleccionado2
smallad2a1a1
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces botoneditesp1 botoneditesp