Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Diciembre 17, 2013

Concesión para Goshen College

Goshen College recibió una concesión de $1 millón por parte de Lilly Endowment Inc. para ayudar a establecer una consejería vocacional más fuerte, fomentar alumnos emprendedores y promover interinatos y otros tipos de aprendizaje experimental en la universidad.

La concesión, parte del “Initiative to Promote Opportunities Through Educational Collaborations” de Lilly, pretende maximizar los esfuerzos y mejorar y expandir las oportunidades que tengan los graduados de universidad de encontrar empleo valioso en Indiana.

La universidad piensa usar la concesión para patrocinar varias iniciativas. Algunos fondos irán para el programa Student Entrepreneurship Grant Program, el cual viene otorgando concesiones a alumnos emprendedores desde 2005. La universidad introducirá nuevos planes de “ruta vocacional” a todos los alumnos de nuevo ingreso y desarrollará proyectos para que los alumnos interactúen con empresas locales y exploren las oportunidades de carrera. También creará un nuevo programa con empresas locales y graduados, resultando en experiencia laboral real y posible empleo.

Goshen College reúne a alumnos destacados de la región, el país e incluso del resto del mundo, muchos de los cuales se quedan a vivir y trabajar a nivel local en todo el estado. Estamos comprometidos con preparar a nuestros graduados para las necesidades de un ambiente laboral y expandir sus oportunidades de obtener un empleo significativo en Indiana.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces