Inicio

elpuenteautos

  • Edición impresa de Diciembre 2, 2014

Mitsubishi Outlander 2015

mitsubishioutlanderEl Outlander era conocido originalmente como el Mitsubishi Airtrek y fue introducido en Japón en el año 2001.

El nombre original Airtrek (caminata al aire), fue elegido para describir la capacidad del vehículo para el transporte de sus pasajeros en viajes de aventura y placer.

El nombre Outlander que lo sustituyó, da una sensación de viajar a tierras lejanas en busca de aventuras.

La segunda generación del vehículo se introdujo en el 2005 en todos los mercados, incluyendo Japón.

mitsubishioutlander2Es construido en la plataforma GS de la compañía.

El Mitsubishi Outlander viene en tres modelos; el base ES, el SE y el GT.

El ES viene con llantas de acero de 16 pulgadas, espejos con calefacción, vidrio trasero para privacidad y más.

El SE trae llantas de aleación de 18 pulgadas, faros antiniebla, doble zona de control de clima automático, asientos delanteros con calefacción, cámara de vista trasera y un sistema de audio mejorado.

El GT añade, tracción total y un poco más de lujo.

Rediseñado hace apenas un año, el interior parece más atractivo y se beneficia de una sensación general de aumento en la calidad de los materiales.

mitsubishioutlander3El Mitsubishi Outlander se ofrece con dos motores. El ES y SE, ambos vienen con un motor de cuatro cilindros de 2.4 litros que genera 166 caballos de fuerza y 162 libras-pie de torque, se combina con una transmisión automática continuamente variable (CVT).

El modelo GT trae un motor V6 de 3.0 litros que produce 224 caballos de fuerza y 215 lb-pie de torsión.

Si usted conduce principalmente en la ciudad, encontrará su rendimiento adecuado, pero en realidad el motor de 2.4 litros no tiene la suficiente potencia para largos viajes en carretera.

Últimamente los SUV se han convertido en los líderes del mundo del automóvil. Por su bajo precio ante sus competidores, su buena economía de combustible, su capacidad off road, y comodidad para una familia grande, el Outlander no deja de ser una buena opción.

vmitsubishioutlander5

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces