Inicio

diversionlatinos

  • Edición impresa de Diciembre 2, 2014

“Your Wedding Experience”

farandula1214aEl organizador de bodas de celebridades y conductor de TV, David Tutera anuncia “Your Wedding Experience”, un show multiciudad creado para parejas alrededor del país.

David Tutera, el organizador de bodas de celebridades se enorgullece de revelar su más reciente proyecto: Your Wedding Experience. Un evento único diseñado para novias y novios que ofrecerá inspiración infinita para bodas, proveedores de prestigio y los mejores recursos posibles bajo un mismo techo.

En el show se invitará a expertos de la industria como la estrella “Cake Boss” Buddy Valastro y muchos más. El show debutará en Atlanta el 14 de junio de 2015 en el Georgia World Congress Center.

Your Wedding Experience presented by David Tutera dará a las parejas la oportunidad de reunirse con más de 100 profesionales de bodas aprobados por David Tutera, vincularse con ellos, inspirarse y ahorrar tiempo y dinero en el proceso mientras comparten una experiencia divertida con la familia y los amigos. Sin duda habrá algo para cada pareja en el proceso de planear ese gran día.

Acerca de David Tutera: Tutera se ha convertido en su propia marca al transformar su pasión por el diseño de eventos espectaculares en un estilo de vida. Reconocido por Life & Style Magazine como “Mejor organizador de bodas de celebridades”, la impresionante cartera de clientes de David incluye a lo más exclusivo de Hollywood, un sinfín de estrenos de cine y célebres fiestas para la realeza, personalidades de la política y socialités. Es autor de siete libros.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces