Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Diciembre 2, 2014

Buttigieg anuncia su tirada a la reelección en un mensaje a sus partidarios

SOUTH BEND- El alcalde Pete Buttigieg anunció su intención de postularse para la reelección el próximo año, diciendo a sus partidarios de campaña en un correo electrónico: “Ahora es el momento de asegurarnos que nuestros barrios, nuestra economía y nuestra administración sigan adelante en la dirección correcta”.

Buttigieg compartió el progreso de su administración en sus distintas áreas desde que tomó posesión en 2012.

Empleos: “Hemos anunciado casi 2,000 empleos creados en nuestra ciudad, y más de diez millones de dólares en inversión de nuevas empresas”.

Barrios: “Nos encontramos a más de la mitad de nuestra meta de arreglar o eliminar 1,000 casas vacías y fortalecer nuestros barrios”.

Servicio: “La seguridad pública continúa mejorando, y nuestras finanzas siguen entre las más fuertes del estado. Nuestro uso de la tecnología ha sido transformado, y el nuevo sistema 311 ha simplificado los servicios de la ciudad”.

Antes de pedirle a los partidarios de campaña que redoblen sus esfuerzos para el 2015, Buttigieg escribió: “Estoy listo para un segundo término, para construir sobre el gran trabajo que hemos hecho desde que me inicié en el oficio de otorgarle un comienzo fresco a South Bend”.

Buttigieg, de 32 años, primero se postuló para alcalde en 2011, ganando una carrera primaria democrática de cinco participantes antes de ganar la elección general con un 74% de los votos.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces