Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Diciembre 2, 2014

Joseph A. Rueff Jr.

El pasado viernes 28 de noviembre se llevó a cabo un servicio memorial, a nombre del fallecido Joseph A. “Joe” Rueff Jr., de 85 años, quien murió en Greencroft Healthcare en Goshen el pasado 30 de octubre. El servicio fue en Unitarian Universalist Fellowship, en Elkhart, seguido del entierro en Rice Cementery.

Joseph Rueff, director de Eye2theWorld, Inc., estuvo asociado con la educación en varios grados por más de 50 años.

Joe se graduó de DePauw University con especialidad en Historia Americana y Ciencias Políticas, y recibió un certificado intensivo de maestro a nivel secundario, en las áreas de estudios sociales, calificándolo para enseñar cualquier curso de ciencias sociales al nivel medio y medio superior. Después recibió su maestría en Indiana University en Administración Escolar. Enseñó estudios sociales en North Side Junior High School, en Elkhart, por once años, ejerciendo como jefe del departamento durante un año antes de que se fuera a coordinar un programa especial de investigación en ciencias sociales con Purdue University. Como parte de ese trabajo estuvo involucrado en la edición y mercadeo nacional de un programa de estudios sociales llamado “Nuestro Mundo que Trabaja”, publicado por Science Research Associates.

Joe también enseñó y coordinó programas de economía para maestros con el Indiana Council for Economic Education en Purdue. Ha sido instructor adjunto en la Escuela de Educación de Indiana University South Bend, y desde su retiro en 1990 inició cuatro organizaciones sin fines lucrativos dedicadas a la educación, especialmente relacionadas al uso de las tecnologías de telecomunicación como herramientas de aprendizaje.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces