Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Diciembre 2, 2014

Santos “San” Moreno

Santos “San” Moreno, de 75 años de edad, de Fredericksburg, VA., antiguamente de Elkhart, viajó a reunirse con su Señor y Salvador el 19 de noviembre de 2014, en Mary Washington Hospital, Fredericksburg.

San nació en Rincón, Puerto Rico, en 1939, hijo de Juan y Cuchin Moreno. Perdió a su padre a muy temprana edad y su madre se volvió a casar con un hombre fabuloso llamado Julio Pérez, quien encabezó a la familia de San y proveyó para San, su madre y sus cinco hermanas con un amor y dedicación sin precedentes.

San tuvo una vida plena y maravillosa. Fue un hijo, hermano, esposo, padre, abuelo y bisabuelo dedicado. Se constituyó en el líder espiritual de su familia.

San se casó con su esposa Wanda en Hiram, OH en 1967 y se trasladó a Elkhart, IN en 1973. Elkhart fue su hogar, donde estuvo involucrado en la comunidad toda su vida. Su participación comunitaria culminó con un papel primario en la fundación de Crossroads Latino Church. San sabía que su llamado era compartir la sabiduría que Dios le dio a lo largo de su vida y comunicar la buena nueva de la salvación mediante una relación con Jesús.

A pesar de la pena que sufre su familia, también celebramos su vida llena de dedicación hacia Dios y su trabajo. Su familia, a quienes lideró con fe, le amaba y admiraba: fue su piedra y su fundamento. Sus amigos sabían que siempre estaba a una llamada de distancia. El trabajo de San aquí ha terminado y sabemos que ha entrado en los cielos.

Sobreviven su esposa desde hace 47 años, Wanda, sus hijos Mark (Chris) Moreno y Matthew (Courtney) Moreno; nietos Michael Glass, Tiffany Moreno y Cross Moreno; bisnietos Gabriel y Owen Glass; cinco hermanas, Mona Rodríguez, Genoveva González, Carmen (Cleo) Torres, Margarita (José) Bocanegra y María (Edwin) García. Se adelantaron a su muerte sus padres, un hijo, Daniel Moreno y sus cuñados, Roberto Rodríguez y Miguel González.

San se retiró en marzo de 2014 de La Casa de Goshen después de 13 años. Era miembro de Crossroads Community Crurch y estableció Crossroads Latino Church en 2009 en Elkhart y Crossroads Vineyard Church en Frederickson, VA.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces