yearsininternet bannerdctos
item2
Inicio

 

 

 

GoodwillWebBannerAnew

guiacomm

sbt2013

votohispano

danzapeligrosacol1

mouse21

letrasgraficoboton1

MobilizetoVote2014

elpuentenacionales

  • Edición impresa de Diciembre 2, 2014

nacio120214f1

nacio120214f2

regla1a1


Según Obama, el caso de Ferguson reabrió el debate racial en Estados Unidos

Después de la decisión de los jueces estadounidenses de no presentar cargos contra Darren Wilson, el policía que mató al joven afroamericano Michael Brown, en Ferguson, Misuri, el presidente norteamericano, Barack Obama, condenó los disturbios que sucedieron pero confesó que este caso reabrió el debate sobre los desafíos entre blancos y negros que todavía permanecen en Estados Unidos, así como la desconfianza generalizada hacia la Policía.

Continúa


Ciudadano estadounidense disparara contra Consulado mexicano

La noche del viernes, 28 de noviembre, un ciudadano estadounidense de 50 años de edad indentificado como Larry McQuilliams disparó 100 veces contra el Consulado mexicano en Austin, Texas (sur) de Estados

Continúa


La acción ejecutiva de Obama trajo alivio para casi 4 millones de inmigrantes que evitarían su deportación

El Instituto de Políticas Migratorias (MPI) calculó que al menos 3,7 millones de inmigrantes en situación irregular podrían evitar su deportación gracias a la acción ejecutiva planteada por el presidente estadounidense, Barack Obama.

Continúa


Alegrías, esperanzas y desazones entre los líderes pro inmigrantes por la acción ejecutiva de Obama

Miembros de la Alianza Nacional de Comunidades Latinoamericanas y Caribeñas (NALACC por sus siglas en inglés) trabajaron incansablemente, en colaboración con muchos otros líderes, para presionar por un alto a las deportaciones y detenciones que destrozaron a familias inmigrantes. Con su lucha incentivaron a que el Presidente tome acción, que vea los rostros de la niñez y familias inmigrantes y que supere las disputas partidistas. Finalmente, Obama escuchó.

Continúa


Frank Sharry: “La mayor victoria para los inmigrantes y sus aliados en los últimos 25 años»

«Esta es la mayor victoria para los inmigrantes y sus aliados en los últimos 25 años. Nos regocijamos por los millones que saldrán de las sombras, obtendrán un permiso de trabajo y vivirán sin miedo.

Continúa


Debbie Wasserman Schultz: “Los republicanos en el Congreso deberían de actuar para pasar una reforma migratoria”

“Estoy orgullosa de que el Presidente Obama haya tomado acción para promulgar cambios significativos a nuestras políticas migratorias que beneficiarán a familias que han vivido con miedo de ser separadas, y ayudarán a mejorar nuestra economía.

Continúa


Maribel Hastings: Acción Ejecutiva Agridulce

Agridulce es quizá la mejor forma en que puedo describir el anuncio del presidente Barack Obama de que ampliará la Acción Diferida y unos 5 millones de indocumentados serán amparados de la deportación y obtendrán permisos de trabajo. Estoy feliz -y no saben cuánto- de que finalmente se haga algo más que hablar, prometer o criticar.

Continúa

 


 

bottonbannerabajo


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
hispanicvotelogo2
botoneditesp1b
smallseleccionado2b
RegisteredVote2
bann2500914b
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces