yearsininternet bannerdctos
item2
Inicio

 

 

 

GoodwillWebBannerB

EndFrameDavidV2Rev2

guiacomm

sbt2013

votohispano

danzapeligrosacol1

mouse21

letrasgraficoboton1

MobilizetoVote2014

elpuenteinternacional

  • Edición impresa de Diciembre 16, 2014

inter121614f1

internac121614F2

regla1a


Venezuela derriba un avión mexicano que entró a su espacio aéreo sin permiso, y el gobierno de México pide explicaciones

La Aviación Militar Bolivariana (AMB) interceptó y destruyó un avión privado con matrícula mexicana que ingresó al espacio aéreo venezolano sin autorización a las 22:36 horas (local) del pasado lunes 8, informó el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada de Venezuela.

Continúa


Informe revela que en Latinoamérica no hubo una sola prisión clandestina de la CIA

Pese a que el Gobierno estadounidense reconoció algunas acciones de tortura de la Agencia Central de Inteligencia (CIA por sus siglas en inglés) en los interrogatorios relacionados con terrorismo, no hay ni un imputado de ese organismo por los tratos inhumanos. El Senado de EE.UU. presentó recientemente un informe que revela con pruebas al menos 39 casos de tortura por parte de la CIA.

Continúa


Joven mexicano irrumpe en entrega del Premio Nobel de la Paz para pedir justicia por los desaparecidos de Ayotzinapa

Se trata de Adán Cortés Salas, un estudiante de Relaciones Internacionales de la UNAM, quien antes de ser sacado por seguridad de la ceremonia realizada en Noruega, pidió a la pakistaní Malala Yousafzai que no olvide a México. El estudiante mexicano fue detenido el pasado miércoles en Oslo, Noruega, tras interrumpir la ceremonia de entrega del Premio Nobel de la Paz alzando una bandera de su país manchada de rojo, en protesta por la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa.

Continúa


Objetivos políticos de China en la región

Detrás del canal interoceánico en Nicaragua y de una importante central hidroeléctrica en Honduras se encuentran grupos económicos chinos que desde hace poco demuestran un interés por América Central, que parecía ser monopolio de Estados Unidos.

Continúa


Seis presos de Guantánamo llegaron a Uruguay

Montevideo.- Seis presos de la cárcel de la Base Naval de Guantánamo, considerados de bajo perfil y riesgo por Estados Unidos, fueron trasladados durante la madrugada del domingo 7 de diciembre desde el penal estadounidense a Uruguay, informó la embajada norteamericana en Montevideo.

Continúa


Preocupación en México por garantías fundamentales

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CHDH) en México expuso su preocupación por la situación que atraviesa el país en cuanto a las garantías fundamentales.

Continúa


Con la ausencia de importantes países latinoamericanos se llevó a cabo la XXIV Cumbre Iberoamericana

La XXIV Cumbre Iberoamericana fue inaugurada la pasada semana en la ciudad mexicana de Veracruz con la ausencia de presidentes de países clave como Brasil, Argentina, Venezuela y Cuba y con el objetivo de refundar este decaído foro.

Continúa


Confirman la identidad de uno de los 43 estudiantes desparecidos

Felipe de la Cruz, representante de los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, confirmó hace más de una semana que fueron identificados los restos del joven Alexander Mora, uno de los estudiantes. 

Continúa

 

 

 



bottonbannerabajo

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
hispanicvotelogo2
botoneditesp1b
smallseleccionado2b
RegisteredVote2
bann2500914b
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces