Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Diciembre 16, 2014

Programa de Ayuda para la Reincorporación finaliza el 31 de diciembre de 2014

Don Snemis, comisionado del Indiana Bureau of Motor Vehicles (BMV), les recuerda a los Hoosiers que pueden aprovechar el programa Reinstatement Relief antes de que caduque a final de año. El Programa Reinstatement Relief permite que los conductores suspendidos paguen cuotas de reincorporación reducidas, siempre y cuando se cumplan los otros requisitos de reincorporación.

“Este programa ofrece un descuento del 50% en las cuotas de reincorporación incurridas antes del primero de julio de 2013, por operar un vehículo sin seguro, siempre y cuando se liquiden antes del final del año”, explicó Snemis y agregó: “Este programa ha sido de gran éxito y queremos que todos los Hoosiers se beneficien de él mientras está disponible. La BMV pierde su autoridad para ofrecer el descuento a final de año”.

Desde que el programa se implementó en julio de 2014, más de 10,800 clientes han pagado más de $2.2 millones en cuotas de reincorporación. Estas cifras exceden por mucho las cifras comparables durante el mismo período del año pasado.

“Este programa es importante porque le ayuda a la gente a regresar a la carretera de manera legal”, opinó Snemis.

Para pagar las cuotas de reincorporación, los clientes pueden ingresar o crear una cuenta en myBMV.com y revisar si son elegibles. Las cuotas de reincorporación no se pueden pagar en las oficinas de licencias. Los clientes que participan en el programa también pueden tener que hacer varias otras cosas antes de recuperar sus privilegios para manejar, incluyendo demostrar que tienen seguro, concluir un programa de conducción segura, pagar cuotas de la corte, o aprobar el examen escrito de conducción, examen práctico o detección visual. Las cuotas de reincorporación incurridas antes del primero de julio de 2013, y las cuotas impuestas por la corte, no están incluidas en este programa.

Para más información sobre el Programa de Ayuda para la Reincorporación, vaya a http://www.in.gov/bmv/3212.htm.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces