Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Diciembre 16, 2014

Gran donación a universidad local

Goshen College recibió una de las donaciones más grandes de su historia por parte de un ex alumno que no se pudo graduar.

Milo Albrecht, de 93 años de edad y residente de Morton, Illinois, le donó a la escuela $1.98 millones después de décadas de contribuciones menores frecuentes. Un comunicado de prensa indica que la escuela planea usar ese dinero para ayudar a patrocinar becas, particularmente para alumnos de Enfermería.

El presidente de Goshen College, Jim Brenneman, informó que la donación fue colocada en un seguro de capital diferido y que permitirá que los sueños de muchos alumnos se hagan realidad.

Albrecht fue a la universidad durante tres trimestres en 1939 hasta que abandonó los estudios para ayudar a su familia en la granja. Sus donaciones para Goshen College comenzaron en 1962, después de trabajar como instructor de maquinaria en Polonia y lograr adquirir su propia granja.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces