Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Diciembre 16, 2014

Jeremy Stutsman anuncia su candidatura para la alcaldía

GOSHEN- El hombre del concilio y empresario local Jeremy Stutsman anunció que se postulará para la alcaldía de Goshen en 2015.

Rodeado de su familia y simpatizantes durante una recepción el 4 de diciembre, en Rachel’s Bread, en Goshen, Stutsman anunció que buscará la nominación por parte del Partido Demócrata el próximo año.

El futuro candidato, de 36 años, prestó servicio a la ciudad en el concilio y como miembro de la comisión de nuevo desarrollo durante siete años, dos puestos que -según confesó- le han ayudado a escuchar, estudiar y discutir los asuntos importantes de la comunidad. Stutsman es dueño de Lofty Ideas, una compañía que se especializa en restauración y diseño comercial y residencial.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces