Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Diciembre 16, 2014

Noticias de la DNR

La DNR está buscando jóvenes adultos entusiastas y voluntarios para documentar sus experiencias en los parques y reservas estatales de Indiana para el programa America’s State Parks Youth Ambassador.

Sus fotos, videos y blogs se colocarán en AmericasStaeParks.org, junto con las entradas de otros Embajadores Jóvenes de todo el país.

El programa Youth Ambassadors es un movimiento para promover el espacio exterior a otros jóvenes adultos. “Indiana está buscando voluntarios jóvenes para ayudar a contar la historia de los parques estatales y emocionar a los jóvenes de hoy sobre la idea de visitar nuestros 32 parques estatales”, explicó la coordinadora voluntaria de la División de Parques Estatales de la DNR, Jody Heaston.

Los solicitantes deben tener entre 18 y 26 años y deben aplicar para el 30 de diciembre.

El programa es una buena manera para que los jóvenes compartan sus experiencias al exterior y puedan publicar sus escritos y fotografías.

Youth Ambassadors visitará los parques estatales y reservas dentro de una región definida para fotografiar y publicar escritos por lo menos una vez al mes con la temática de eventos, caminatas, campamentos, cacería, pesca y más.

Las regiones son el noreste, noroccidente, este-centro, oeste-centro, sureste y suroeste.

Se le podría solicitar a los Embajadores Jóvenes que cubran eventos específicos.

El programa requiere un compromiso por lo menos de un año.

Los Embajadores Jóvenes recibirán un pase anual de entrada para todos los parques estatales y reservas así como campamento gratuito o reducido encosto (cuando está disponible).

Los solicitantes deben tener un conocimiento básico sobre los parques y reservas estatales de Indiana, un entusiasmo por los recursos naturales y culturales y la recreación al exterior, la habilidad de escribir estilo conversación, de usar una cámara digital para fotos y videos, y deben aprobar una revisión de antecedentes criminales.

Se espera que los Embajadores jóvenes proporcionen su propio transporte, alimentación y alojamiento (a menos que haya un lugar disponible para acampar). Se proporcionará una cámara digital.

Para aplicar, envíe un correo electrónico a Heaston a con la siguiente información: Nombre, dirección para correspondencia y correo electrónico; religión preferida; un párrafo describiendo una experiencia en un parque estatal de Indiana; un párrafo explicando por qué quiere convertirse en Embajador Joven (incluya cómo podría abordar este papel); una fotografía que usted haya tomado de personas disfrutando el exterior, o bien una vista panorámica o paisaje.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces