Inicio

elpuentenewspaper

 

  • Edición impresa de Diciembre 16, 2014

CELEBRACIÓN DE LA VIRGEN DE GUADALUPE

ana03
El pasado 12 de diciembre se realizó la tradicional celebración a Nuestra Virgen de Guadalupe, en la Iglesia de Nuestra Señora de Hungría, en la ciudad de South Bend, Indiana.

Empezando con alabanzas a nuestra morenita, cantadas por el coro de la Iglesia, seguidas por la representación de las apariciones de la Virgen en el cerro del Tepeyac, en la Ciudad de México. Finalizando con la misa celebrada por el Padre Kevin Bauman y el diácono Max, acompañado por música de mariachi.

ana02a
Finalmente, en el gimnasio de la escuela se realizó un convivio ofrecido a todos los presentes, todos disfrutamos de delicioso atole, pan dulce y exquisitos tamales.

Ahí se realizó la tradicional danza de los matlachines.

Y con música de mariachi se finalizó esta hermosa tradición que nos dejó a todos los más de 500 asistentes con un gran sabor de boca al recordar nuestras hermosas tradiciones mexicanas!

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces