Inicio

elpuenteautos

  • Edición impresa de Diciembre 1, 2015

Mini Cooper S del 2016

Cooper2015El Mini es un pequeño subcompacto fabricado por la British Motor Corporation (BMC) y sus sucesores a partir de 1959 hasta el año 2000. El modelo original se considera un icono británico de la década del 1960.

BMW adquirió Rover Group (anteriormente British Leyland) en 1994 y vendió la mayor parte de ella en 2000, pero conservó los derechos de construir autos que utilizan el nombre de MINI.

El Mini Cooper está disponible en modelos de dos o cuatro puertas. Ambos estilos de carrocería están disponibles en el Cooper y Cooper S (el que probé), mientras que el de alto rendimiento John Cooper Works (JCW) es dos puertas.

Tanto el de dos como el de cuatro puertas, vienen de serie con llantas de 15 pulgadas, de aleación, diferencial de deslizamiento limitado electrónico, faros automáticos, espejos con calefacción, volante forrado en piel, modos de conducción ajustables, accesorios de potencia, control automático de clima, guantera refrigerada, control de crucero y asientos delanteros ajustables en altura.

En materia de tecnología incluyen teléfono Bluetooth y conectividad de audio, sistema de sonido con cuatro bocinas (seis para el modelo de cuatro puertas) con radio HD, puerto USB y entrada auxiliar. El Cooper S agrega llantas de 16 pulgadas, faros antiniebla LED, asientos deportivos y sistema de sonido de seis bocinas.

El motor base es un motor turbo de 1.5 litros de tres cilindros que desarrolla 134 caballos de fuerza y 162 libras-pie de torque.

El Cooper S es propulsado por un motor de cuatro cilindros turbo de 2.0 litros que produce 189 caballos de fuerza y 207 lb-pie de torsión. Con transmisión automática agrega paletas de cambio montadas en el volante.

El Mini Cooper viene de serie con una transmisión manual de seis velocidades, mientras que una automática de seis velocidades es opcional.

Los asientos delanteros del Cooper ofrecen un apoyo firme y una posición de conducción ideal. El espacio para los pasajeros traseros es bastante ajustado y el espacio de carga es muy escaso en el Mini Cooper de dos puertas. Si necesita más espacio trasero, considere el modelo de cuatro puertas.

Este vehículo tiene excelentes características de manejo, es muy divertido de conducir y es versátil.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces