Inicio

elpuentelocales

  • Edición impresa de Diciembre 15, 2015

Se inaugura nuevo centro acuático en Goshen Middle School

Los contribuyentes que aportaron dinero para un nuevo centro acuático en Goshen Middle School pronto podrán nadar en sus nuevas instalaciones.

Los miembros de la Junta Directiva manifestaron estar complacidos de los esfuerzos para hacer de esta piscina un lugar para la comunidad, dado especialmente que fue este objetivo lo que colaboró en el proyecto de construcción.

Durante unas elecciones especiales en noviembre de 2013, más del 60 por ciento de los votantes de Goshen acordaron aportar la propuesta del proyecto de construcción de $17 millones para el distrito.

Las instalaciones estarán disponibles para natación en carril de 5 a 7 a.m, de lunes a viernes, y para natación abierta y en carril de 7 a 9 p.m., los mismos días. También abrirá al público algunas horas por la tarde durante los fines de semana. En otros horarios se utilizará para clases de natación para niños y adultos.

Con la fecha de culminación del proyecto a tan solo unas semanas, los oficiales escolares han comenzado a discutir maneras de abrir las instalaciones a la comunidad que lo hizo posible. El complejo incluye una piscina comunitaria de seis carriles y una piscina de competencia de 10 carriles.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces