Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Diciembre 15, 2015

Los Latinos nunca Olvidan

Ese fue el tema de la reunión que se llevó a cabo el pasado 12 de diciembre en Goshen College. Fue un momento para agradecer a Allan Kauffman por los 18 años de su administración. A la vez se recordó a los muchos que han ayudado a los latinos desde su llegada a la ciudad y continúan ayudando.

Se reconoció el trabajo y esfuerzo de cientos de familias que han dado lo mejor de si para que sus hijos ahora puedan seguir estudiando y triunfando.

Fue una fiesta de todos para todos. La organización, comida, refrescos, etc fue de todos para todos.

Al final fue tanta la provisión extra de alimentos que se enviaron a Faith Mission en Elkhart a nombre del pueblo latino para los menos favorecidos.

cristianallan914

Cada uno se sintió incluido en la festividad. Como miembros de una sola comunidad ya sean estudiantes, educadores, trabajadores de la salud, pacientes, y trabajadores de todos los oficios.Emocionados aplaudieron al reconocer que eran parte de un todo.

cristianallan960

Allan Kauffman y su esposa Carol Miller dialogan con José Ortiz y Juan Vega. Al fonfo Jason Shenk y Becky Gascho

cristianallan977

Las hijas de Teresa Rosas posan con los alcaldes. De izq, a der., Christina, Jeremy Stutsman, Gladys, Allan Kauffman y Elizabeth con su hijita Olivia.

cristianallan989

Sandra McMasters se dirigió a los aistentes y les habló como madre, estudiante, inmigrante y continua servidora de la comunidad. Animó a los padres a impulsar a sus hijos a estudiar para que cada uno pueda el día de mañana desempeñarse mejor y ayudar.

 

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces