yearsininternet TriplePBanner081616
item2
Inicio

 

 

 

GoodwillBanner2016A

WebEverenceAby010317rev

guiacomm

sbt2013

votohispano

danzapeligrosacol1

mouse21

letrasgraficoboton1

MobilizetoVote2014

elpuentenacionales

  • Edición impresa de Diciembre 20, 2016.

nacional122016f2

regla1a1c

Pese a Trump, empresas contemplan salir de Indiana

Pese a que el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, declaró a Time que podría impedir que cualquier compañía se mudara a otro país con tan sólo una llamada de 5 minutos, especialistas consideran que esto es imposible, pues no puede buscar un acuerdo con cada empresa de manera individual, sino que se requiere de un programa bien definido con este objetivo.

Continúa


Según la CIA, Rusia intervino para que Trump gane las elecciones

La CIA llegó a la conclusión de que Rusia intervino en las elecciones de noviembre para ayudar al presidente electo, Donald Trump, a llegar a la Casa Blanca, y no sólo para minar la confianza en el sistema electoral. Eso dijo un funcionario de Washington que pidió reserva de su nombre.

Continúa


¿Qué tanto es demasiado para la temporada?

El National Retail Federation calcula que los estadounidenses piensan consumir un promedio de $935.58 durante la temporada de compras de Navidad de este año. Una gran parte de ese monto será destinado a regalos para los niños. Por eso, el Indiana Youth Institute da una advertencia: desbordarse puede tener consecuencias a largo plazo para los pequeños.

Continúa


El lavado de manos es clave para la prevención de infecciones

La gripe y la influenza son comunes en esta época del año, pero los expertos aseguran que esos padecimientos y otras infecciones pueden prevenirse con sólo un poquito de jabón. Recientemente fue la Semana Nacional para la Concientización sobre el Lavado de Manos, y los profesionales médicos aprovecharon para educar a la gente sobre la importancia de la higiene.

Continúa


Viviendo con la enfermedad de Crohn y colitis

Se le llama la “enfermedad invisible”, pero las miles de personas que padecen de Crohn o colitis en Maryland manifiestan que se trata de todo lo contrario. Estas enfermedades se describen como enfermedades de inflamación del intestino que causan dolor, pérdida de peso, agotamiento y otros síntomas que no se curan.

Continúa


bottonbannerabajo


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
TJSnugglesWebBanner1216revised
hispanicvotelogo2b
botoneditesp1b2
smallseleccionado2b2
RegisteredVote2b
bann2500914b2
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces bann2500914b1a smallseleccionado2b1a botoneditesp1b1a botoneditesp1b2