Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Diciembre 20, 2016.

La Regla Buffet: ¡Qué gran idea!

Las cosas como están ahora:

Salario de los ex presidentes de EE.UU: $180,000 de por vida.

Salario de los ex miembros de la Cámara/Senado: $174,000 de por vida.

Salario de un ex Vocero de la Cámara: $223,500 de por vida.

Salario de los ex Líderes de Mayoría/Minoría: $193,400 de por vida.

Salario de un Maestro: $40,065 en promedio.

Salario de un Soldado empleado: $38,000.

¡Creo que encontramos dónde hay que hacer recortes!

Warren Buffett, en una entrevista reciente con CNBC, ofreció una de las mejores frases sobre el techo de la deuda: “Yo podría acabar con el déficit en cinco minutos. Sólo hay que aprobar una ley que diga que en cualquier momento en que el déficit sea mayor al 3% del PIB, todos los miembros del Congreso no puedan acceder a la reelección”.

La enmienda 26, que le otorga derecho a voto a las personas de 18 años, tardó solo tres meses y ocho días en ser aprobada.

¿Por qué? ¡Es simple! La gente lo demandó. Eso fue en 1971, antes de las computadoras, correos electrónicos, teléfonos celulares, etc. De las 27 enmiendas a la Constitución, siete tomaron un año o menos en convertirse en ley, todo debido a la presión pública.

Por eso es que Warren Buffett solicita a cada habitante que envíe esta información a un mínimo de 20 personas, y pedir que cada uno se la envíe a su vez a otros 20. En tres días, la mayoría de la gente en Estados Unidos de América habrá recibido el mensaje.

La siguiente es la idea que debe compartirse:

Acta de Reforma del Congreso de 2017

No ejercicio de labores, no pensión: Los miembros del Congreso reciben un salario mientras se encuentra en oficio y no obtienen paga cuando se encuentran fuera del cargo.

El Congreso (pasado, presente y futuro) participa en el Seguro Social. Todos los fondos en el Fondo de Retiro del Congreso se pasan de inmediato al sistema de Seguridad Social. Todos los fondos futuros llegan al sistema de Seguridad Social, y el Congreso participa con el pueblo de Estados Unidos. No podrá ser utilizado para ninguna otra cosa.

Los congresistas comprarán su propio plan de retiro, así como lo hacen todos los estadounidenses.

Los congresistas ya no podrán votar ellos mismos a favor de un aumento de su sueldo. El sueldo a congresistas será conforme lo más bajo del CPI o 3%.

El Congreso pierde su sistema de salud actual y participa en el mismo sistema de salud que el pueblo estadounidense.

El Congreso debe respetar todas las leyes que imponen en el pueblo estadounidense.

Todos los contratos con congresistas pasados y actuales quedan cancelados a partir del 3/1/17. El pueblo estadounidense no hizo estos contratos con los congresistas, sino que los hizo el Congreso para con ellos mismos. Prestar servicio en el Congreso en un honor, no una carrera. Los Padres Fundadores tuvieron la visión de legisladores ciudadanos, así que los nuestros deben cumplir su tiempo, y luego regresar a casa a trabajar.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces