Inicio

elpuentenewspaper1

 

  • Edición impresa de Diciembre 18, 2018.

Alcalde de Goshen, Jeremy Stutsman, anunció su postulación para reelección en 2019

Jeremy Stutsman, demócrata, anunció en un comunicado que participará en las primarias de 2019 de la ciudad, programadas para el 7 de mayo del año próximo, mientras que la elección general municipal será el 5 de noviembre.

“Conforme cerramos el 2018, entramos a un año de elecciones para todos los oficiales electos de la ciudad de Goshen”, dijo Stutsman, y agregó: “Es un honor prestar servicio para la ciudad de los maples. Ser alcalde ha sido un gran privilegio y experiencia de aprendizaje. Las amistades que he hecho y la grandeza de conocimiento que he recolectado me ayudarán a futuro en todo, sea reelegido o no”.

Stutsman se encuentra en su término de cuatro años como alcalde de Goshen. Reemplazó a su antecesor, Allan Kauffman, también demócrata, que lideró la alcaldía de 1997 al 2015.

Antes de fungir como alcalde, participó durante ocho años consecutivos como miembro general del Concilio de la Ciudad, desde 2007. Su segundo término de cuatro años al Concilio comenzó en 2011.

Al anunciar su postulación, Stutsman prometió continuar su compromiso con la ciudad, resaltando cinco áreas principales en particular. Estas son:

• Prestar servicio a todo Goshen con mente abierta y un corazón incluyente.

• Alejar la política divisoria del liderazgo.

• Apoyar a los barrios, residentes y a la comunidad de negocios.

• Implementar un manejo fiscal inteligente y sustentable.

• Dejar la ciudad mejor y más fuerte que el año anterior.

“Durante mis años como oficial electo en Goshen, he tenido el privilegio de trabajar con tres concilios ciudadanos diferentes. He valorado prestar servicio junto a cada uno de los oficiales electos, incluso cuando hemos estado en desacuerdo”, resaltó Stutsman. “Creo que hemos logrado mucho juntos, y cuando hemos estado en desacuerdo, lo hemos hecho con respeto y siempre hemos regresado a conversar sobre el siguiente tema. Esto es lo que nos permite seguir representando a todos los residentes en Goshen. Como comunidad hemos tomado pasos positivos para celebrar la diversidad, el crecimiento de nuestros barrios, fortalecer las empresas, proteger el medio ambiente y mejorar la seguridad pública”, finalizó.

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces