Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Diciembre 18, 2018.

Pili Tobar responde a los intentos de Trump por cerrar el Gobierno si no le dan fondos para el muro fronterizo

Compartimos, a continuación, un comunicado de Pili Tobar, directora general de America’s Voice, en respuesta a la reunión que se llevó a cabo en la Casa Blanca  entre el presidente Donald Trump, el líder de la minoría demócrata en el Senado, Chuck Schumer, y la líder de la minoría demócrata en la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, quien asumirá en enero la presidencia cameral: 

El presidente Trump acaba de dejar en claro que si el Gobierno cierra es su culpa. No podemos estar más que de acuerdo. Aun cuando el pueblo estadounidense rechazó la agenda y la retórica de Trump en las elecciones de medio período de 2018, él continúa lanzando las mismas rabietas al insistir que los contribuyentes paguen un impopular, costoso y ridículo muro.

Este Gobierno ha separado familias, encarcelado y arrojado gas lacrimógeno a niños. Instamos al Congreso a negar a Trump más fondos para el muro fronterizo, agentes o camas en centros de detención. Es momento de que el Congreso se una para trabajar en soluciones reales e inteligentes, a fin de enfrentar los problemas relacionados con nuestro sistema de inmigración y el caos inhumano que las políticas de esta Administración han creado en la frontera y a lo largo del país.

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces