yearsininternet banner25yeras
item2

elpuentelocales

  • Edición impresa de Septiembre 18, 2018.

jatzimariposa

Los seres vivos no reconocen fronteras

Cada año la mariposa Monarca emprende su viaje inspirado por la naturaleza.

En el mes de marzo, miles de mariposas migran de México hacia Canadá y Estados Unidos, en un recorrido de casi 4,000 kilómetros, abandonando los bellos bosques de los estados de Michoacán y México para llegar a la región de los grandes lagos.

Se ve frágil y nadie creería su enorme capacidad para cumplir su ciclo.

A la vez entre septiembre a noviembre, miles de mariposas nacidas en Estados Unidos y Canadá, se aprestan para el largo vuelo a México.

Solo otra especie está poniendo en peligro su hermoso viaje anual. Es la especia humana que contamina, tala los bosques y acaba con los recursos naturales que sustentan a otras especies.

Esta hermosa mariposa es un mensaje de la naturaleza que busca mantenerse a tono con el ritmo de la vida del planeta.

Al pensar en ella, pensemos también en forma de no acabar con su planeta, que también es el nuestro. Si respetamos su vida, estamos asegurando el ciclo de nuestra especie..


¿Permanecerán abiertos los grandes contaminadores de Indiana?

Los habitantes de Indiana ahora pueden opinar sobre el reemplazo del Clean Power Plan, emitido por el presidente Donald Trump, ya que comenzó el período de comentarios públicos.

Continúa


Programas de alimentos en Indiana opinan sobre la propuesta de Ley de Agricultura

Un comité de conferencia de la Cámara de Representantes y el Senado está actualmente finalizando una inmensa propuesta de Ley de Agricultura. Los grupos que combaten el hambre a nivel estatal y nacional quieren que la gente levante la voz sobre cómo estos proyectos abordan los programas de alimentos.

Continúa


16va. Celebración anual de Independencia de México y Centroamérica en South Bend.

Una vez más Radio Sabor Latino, de South Bend, convocó a la celebración de las fiestas patrias, la cual se realizó el pasado sábado 15 de septiembre frente al edificio Marycrest en Western Avenue, de South Bend.

Continúa


Festival Familiar en Goshen

Fue un tiempo de alegría y compañerismo donde todo el que asistió sintió el amor y generosidad de la iglesia Adulam, en Goshen. El pasado sábado 15 de septiembre, hubo entretenimiento en vivo, globos para los niños y muchas actividades y juegos para ellos, además de concursos donde recibieron premios por su participación.

Continúa

 


bottonbannerabajo


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Inicio

 

 

 

 

GoodwillBanner2016A

guiacomm

sbt2013

votohispano

danzapeligrosacol1

mouse25

letrasgraficoboton1

MobilizetoVote2014

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
score
elpuenteredesi
botoneditesp1b2
smallseleccionado2b2
RegisteredVote2b
bann2500914b2
elpuentelocales bottonbannerabajo Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces