Inicio

elpuentenewspaper

 

  • Edición impresa de Abril 16, 2019.

Más de 100 nuevos ciudadanos estadounidenses toman juramento en South Bend

Michiana ha sumado más de 100 nuevos ciudadanos estadounidenses, después de una ceremonia de naturalización llevada a cabo en el campus de Notre Dame, el viernes 5 de abril.

“Nos recuerdan a nuestros ancestros, pioneros valientes como ustedes, que se sacrificaron inmensamente por sus familias”, dijo Louis Nanni, vicepresidente de Relaciones Universitarias de Notre Dame, hablando ante los residentes que completaron el proceso de ciudadanía.

Fue el tercer año consecutivo en que se lleva a cabo una gran ceremonia de naturalización en Washington Hall de Notre Dame, auspiciada por el Instituto de Estudios Latinos de Notre Dame, La Casa de Amistad y el Tribunal Distrital de EE.UU. Los nuevos ciudadanos vienen de 28 países: en su mayoría de México (26), Birmania (19), China (8), Filipinas (6) e India (4).

Nanni, ponente destacado de la ceremonia, recordó al auditorio las dificultades que enfrentaron los nuevos ciudadanos, “Los necesitamos, nuestra nación los necesita. Ustedes tienen el poder de revigorizar nuestra economía… mostrándonos que el sacrificio, el esfuerzo y la valentía se sobreponen a todos los obstáculos”.

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces