Inicio

elpuentenewspaper

 

  • Edición impresa de Noviembre 6, 2018.

Medicare: es hora de elegir un plan para el 2019

Los Hoosiers de más de 65 años tienen alrededor de cuatro semanas para elegir un plan de seguro de salud de Medicare. Habrá inscripciones abiertas para el programa de seguro de salud federal hasta el 7 de diciembre.

La directora general para Medicare y retiro de United Healthcare Indiana, Charlotte MacBeth, dijo que las primas y cobertura de planes pueden cambiar de un año para otro, así que recomienda que incluso aquellos que están contentos con su cobertura actual revisen sus opciones. Resaltó que un elemento importante de comprender es el máximo de gastos que corren por cuenta del usuario.

“Una de las cosas que permite el Medicare Advantage es proteger la cantidad máxima de gastos por parte del usuario en un lapso de un año. Eso varía de un plan a otro. Pero en el plan Medicare Advantage hay un límite para estos gastos”, explicó MacBeth.

Otros elementos para considerar al elegir un plan son si éste incluye a su médico o proveedor médico actual, si usted necesita servicios de visión y audición, y si quiere opciones como membresía o descuento en gimnasios o descuentos en aparatos auditivos. Hay alrededor de 1.3 millones de personas en Indiana que califican para Medicare, y cerca de uno de cada cuatro esta inscrito en el plan Medicare Advantage 2018.

Según MacBeth, al elegir un plan lo más importante a considerar son los cambios únicos para su salud y estilo de vida.

“Si usted tiene un cambio de ingresos año tras año o sufre modificaciones en sus necesidades de salud de un año para otro, esos son los que dictarán el tipo de plan a considerar. No necesariamente los cambios en Medicare, ya que los beneficios se mantienen bastante estables de un año para otro”, aconsejó.

También recomendó que aquellos que requieren apoyo con el costo de medicamentos deben elegir, ya sea un plan Parte D o un plan Medicare Advantage con cobertura de prescripciones, ya que el Medicare original no cubre esos costos.

Hay más información disponible sobre los planes de Medicare en línea, a través de medicare.gov y en UHC.com.

 

 

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces