Inicio

elpuentenewspaper

 

  • Edición impresa de Enero 8, 2019.

Inauguración de Journey RV Truckcampers

La empresa Journey RV, realiza  la inauguración y lanzamiento de su nuevo proyecto familiar el cual consiste en la fabricación de Campers con precios muy accesibles y diseños únicos, innovadores y creativos. Journey RV dio a conocer sus instalaciones, productos y servicios mediante un Open House abierto a la comunidad y una ceremonia de corte de listón.

En entrevista exclusiva con el Puente, el fundador José Francisco Leal Osorno nos comentó que hace dos años inició la creación de este proyecto, con un gran deseo de superarse como todos los latinos que vienen a los Estados Unidos. La idea de diseñar sus propios campers le surgió después de varios años laborando en la industria de los RVs, cuando hizo el dibujo de un camper y pensó, “yo puedo construir uno por mi mismo”. La empresa lleva dos años en proceso de conformación, pero ahora, con el impulso seguido de su participación en el 2018 Latino Business Expo y el apoyo de la Cámara de Comercio tanto de Goshen como de Elkhart, Leal y sus tres socios cuentan con luz verde y todo en orden para iniciar sus operaciones. Veamos más de lo que comentaron con El Puente:

¿Cómo escogieron el nombre de la compañía?

-En una plática familiar nos gustó la palabra “Journey “ porque consideramos que esa palabra abarca todo el concepto de viajar. 

Pensamos que nuestros Campers pueden llevar a nuestros clientes a diferentes partes del mundo y crear nuevas experiencias al usarlos.

¿Con qué experiencia cuentan en la industria de los RVs

-José Francisco Leal cuenta con más de 20 años de experiencia en la que trabajó con diferentes compañías reconocidas, así como sus otros 3 socios, quienes también tienen años de experiencia en la construcción y diseño de Campers. 

¿Cómo se pasa de trabajar para alguien a convertirse en su propio jefe?

-(Francisco Leal) Cuando trabajaba para otras compañías nunca imaginaba crear mi propia empresa pero después surgió el sueño de algún día poder crear un proyecto con mis propios diseños, los diseños que imaginaba en mi mente.

¿Cuál es su motivación para emprender este negocio?

-Nuestra motivación siempre ha sido salir adelante con lo que está a nuestro alcance: con trabajo, dedicación y ser un buen representante de la cultura Latina. Que la gente pueda darse cuenta que uno puede hacer las cosas cuando se las propone y ser alguien de dignidad y respeto con un motivo noble y genuino. 

Háblenos un poco más sobre los modelos personalizados...

-Contamos con cuatro modelos exclusivos inspirados en la imaginación, basados en lo que a nosotros nos gustaría que los Campers tradicionales tuvieran, agregando un plus de diseño, elegancia y un toque latino. 

¿Qué distingue a Journey RV de los otros fabricantes de campers del área?

-Cada modelo tiene algunos bordes con costuras artesanales y personalizadas. 

Cuentan con camas y sofá camas, televisión Bluetooth, además de detalles modernos y elegantes.

Los modelos con los que contamos por ahora son EvoCamp 1050, EvoCamp  530, EvoCamp 530 sport y EvoCamp 530 mini sport.

Leal Osorno concluyó la entrevista diciendo que su deseo es poder ayudar a la comunidad creando nuevas oportunidades de trabajo conforme su empresa va creciendo y que es muy feliz con este proyecto, el cual le mantiene animado para seguir soñando y creando cosas nuevas cada día. En el futuro desean fabricar Trucktrailers. Puede obtener más información sobre esta nueva empresa a través de su página de internet, .

socios

Jonathan Leal, Jonathan Vela, Cesar Hernandez y Jose Francisco Leal Osorno crean la mezcla perfecta de innovación y experiencia para encabezar Journey RV. Nos muestran orgullosos el interior de uno de los modelos de Camper fabricados en su empresa.

cortedeliston

Ceremonia de corte de listón de nueva compañía latina fabricante de campers, Journey RV, en Goshen. Ellos compartieron en su logro con la comunidad mediante un Open House donde los asistentes tuvieron oportunidad de conocer el interior de éstas unidades de diseño original y buen gusto. De izquierda a derecha: Nick Kieffer, presidente de la Cámara de Comercio de Goshen; Jonathan Vela, socio; Jonathan Leal, socio; Jose Francisco Leal Osorno, fundador; Jeremy Stutzman, alcalde de Goshen; César Hernández, socio y Levon Johnson, presidente de la Cámara de Comercio de Elkhart.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces