Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Septiembre 18, 2018.

Fiestas Patrias en Elkhart

Saludos! A todos nuestros amigos y vecinos que nos acompañaron en las fiestas Patrias! Estamos muy emocionados de que nos honraran con su presencia y poder celebrar el Día de la Independencia de México, así como la cultura latinoamericana de una manera más amplia.

A través de estas festividades, también estamos haciendo el importante trabajo de establecer relaciones entre nosotros y construir nuestra comunidad frente a muchas amenazas a nuestra seguridad colectiva y bienestar y con ello fortalecemos nuestra capacidad de solidaridad con los demás.

Esperamos que hayan disfrutado este día lleno de comida, música, baile y amistad.

Otro motivo por el que estamos emocionados es el de poder compartir con ustedes acerca de la Red de Respuesta Rápida y como puede participar en esta línea directa de solidaridad.

El Mes de Herencia Hispana es el período del 15 de septiembre al 15 de octubre en los Estados Unidos en el que celebramos la contribución de los hispanos y latinoamericanos al patrimonio, la cultura y las tradiciones de nuestros países.

Todos los países que declararon su independencia en este período de tiempo en 1821 son Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, México, Chile y Belice.

item3

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces