Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Noviembre 6, 2018.

Las votaciones de mitad de término son un referendo para el charlatán-en-jefe

Abraham Lincoln, supuestamente, dijo: “Uno puede engañar a todos a veces y a algunas personas todo el tiempo, pero uno no puede engañar a todas las personas todo el tiempo”.

El charlatán-en-jefe 2018 de nuestro país, de hecho, cree estar engañando a algunas personas todo el tiempo; pero los Estados Unidos siguen siendo una democracia. Con nuestros votos del 6 de noviembre tenemos la oportunidad de decirle a Donald Trump que no es aceptable que un Presidente:

• Sea un bully y use calificativos peyorativos.

• Se burle de una víctima de abuso sexual.

• Mienta constantemente (más de 5,000 mentiras documentadas en 21 meses).

• Satanice a los medios de comunicación en un país libre.

• Elogie de manera confusa recortes a impuestos en el 2017 que sólo benefician a la tercera parte más rica de la población de Estados Unidos.

• Separe a niños pequeños de sus padres.

Y la lista sigue.

Tengo que reconocer que Trump es verdaderamente bueno para dos cosas: hacer que los ricos sean más ricos y consentir su base política. Mi diccionario describe “consentir” como “favorecer vilmente”, y esa es una definición gentil.

Afortunadamente, hay alternativas positivas. Voy a nombrar sólo a tres: Mell Hall para representante del 2do Distrito de EE.UU.; Joe Donnelly para senador nacional; y Paul Steury para el Concilio del condado de Elkhart.

Hall participó como ministro en la ciudad y encabezó una empresa exitosa de análisis de salud; Donnelly emitió un voto valiente en contra de la confirmación del ascenso de Brett Kavanaugh a la Corte Suprema; y Steury es un hombre de integridad con un juego de habilidades necesarias para el liderazgo de un condado.

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces