Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Enero 8, 2019.

Ya puede visualizar en línea los costos de procedimientos hospitalarios

Un cambio en una regla federal que requiere que los hospitales pongan a la vista en línea los costos de sus procedimientos entró en vigor el pasado 1 de enero. No habrá detalles sobre cuáles costos son cubiertos por parte del seguro o programas gubernamentales, pero sí debe dar a los pacientes una mejor idea de lo que eventualmente aparece en su cuenta.

El Departamento de Salud y Servicios Humanos anunció el nuevo mandato como un cambio de reglamento en los servicios de Medicare. Con el nombre de Regla del Sistema de Pago Prospectivo del Paciente Internado, la nueva política esta orientada a detener las “cuentas sorpresa” de los hospitales.

Los hospitales ya cuentan con información sobre el costo de sus servicios, fácilmente a disposición, pero la nueva regla ahora los obliga a tenerla disponible en línea. El cambio de política también exhorta a un mejoramiento de los archivos médicos electrónicos, solicitando a las compañías de tecnología que desarrollen maneras de consolidar archivos de varias entidades médicas en un portal de uso fácil. En el futuro, la manera en que funcionen los portales de los hospitales determinará cuanto apoyo federal recibirán.

De todos modos, los pacientes aún tendrán que comunicarse con sus aseguradoras para aclarar exactamente lo que deben pagar antes de que aparezca en la cuenta.

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces