Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Febrero 2, 2016.

South Bend Farmers Market. Una sorpresa en cada producto

El mercado de los agricultores de South Bend, conocido por todas las comunidades del norte de Indiana organizó un evento donde hubo gran variedad de comida, artesanías, y varios tipos de chocolate y té. Este evento fue el sábado 23 de enero y se extendió todo el día. Fue importante llegar temprano al evento porque pudimos ver todas las personas que asistieron. Además, la mayoría de la cosas se acaban pronto pues son hechas a mano, en casa y no hay mucha cantidad de ellas.

La mañana estuvo un poco fría, así es que encontré a Delo’s Cafe. Ahí me tomé un café con sabor a frambuesa. Al principio no me supo bien pero al final, reconozco que fue el mejor café que he tomado en mi vida.

En el mercado había muchas cosas que quería probar, entre ellas un chocolate caliente con malvavisco, de diferentes sabores. Todos los malvaviscos son preparados diariamente por Mother Wilma’s para asegurar su frescura. Probé el malvavisco de caramelo o dulce de leche y estaba delicioso. También había s’mores, los cuales son preparados enfrente del cliente y ¿qué creen?, los probé también. En materia de chocolates, hubo otros que me llamaron la atención. Violent Sky vendía unos exquisitos y no me puede resistir y compré dos. Unicos en su clase, estos chocolates son hechos con frutas y hierbas, lo cual les da un sabor poco común pero muy rico.

Lo más sabroso del día fueron las delicias hechas al horno por Let them eat cake. Compré un pan de plátano que me gustó mucho. Ellos venden muchos tipos de postres. La dueña comentó que si un cliente quiere algún dulce en especial, puede hacerle el pedido y ella se lo trae al mercado.

Les recomiendo que vayan al mercado granjero en South Bend. Hay una gran variedad de artículos orgánicos y una gran selección de productos locales e internacionales preparados frescos para el consumo nuestro. El sábado 13 de febrero habrá otro evento especial para celebrar el Día del amor y la amistad. El mercado está abierto los martes, jueves y sábados. La dirección es 1105 Northside Blvd, South Bend, IN 46615.

Y si tiene alguna pregunta puede llamar al (574) 282-1259.

frances3

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces