Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Junio 16, 2015

Center for Healing & Hope recibe concesión para apoyar los días de exámenes médicos escolares

Goshen- El Center for Healing & Hope recibió una concesión de $8,000 por parte del Goshen Health and Wellness Foundation para ayudar a cubrir los costos de proporcionar 225 exámenes físicos y de deporte durante el año escolar 2015-2016.

Cada verano y otoño las clínicas del Center for Healing and Hope (CHH) quedan sobrepasadas con solicitudes de familias que requieren exámenes médicos escolares para sus hijos. Para contestar a estas demandas, el CHH colabora con las escuelas del área y doctores y enfermeras voluntarios.

“Los padres de familia en nuestra comunidad que no cuentan con un médico familiar no saben a dónde llevar a sus hijos cuando se les requiere un examen médico escolar o para practicar deportes. Estamos complacidos que Goshen Health and Wellness está ayudando a patrocinar estos certificados para los alumnos de nuestra comunidad”, afirmó Rebecca Gascho, directora ejecutiva del Center for Healling and Hope.

El evento de exámenes físicos en Goshen se realizará el sábado 25 de julio en 902 S. Main Street en Goshen, en Plymouth United Church of Christ.

En Elkhart, tendrá lugar en Roosevelt School por la mañana del sábado 22 de agosto. Los voluntarios médicos y otros empleados de CHH trabajarán con los administrativos escolares para prestar servicio a las familias y niños que acudan.

El costo es de $30 por el primer alumno, y $5 por cada niño adicional en la familia. Las familias de ambas comunidades serán bienvenidas en cualquiera de los dos eventos.

El Center for Healing and Hope proporciona cuidados médicos emergentes y abogacía en sus clínicas de Goshen y Elkhart para personas en nuestra comunidad que no cuentan con un servicio médico.

Póngase en contacto con CHH al 574-534-4744 o dirija sus preguntas a . Para más información, incluyendo el horario de atención de las clínicas, oportunidades de voluntariado y maneras de apoyar la misión, ingrese en la página de internet www.CHHclinics.org.

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces