Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Mayo 17, 2016.

Protesta en rally de Donald Trump

El Lunes 2 de Mayo se presentó en el Century Center de South Bend uno de los candidatos más sobresalientes de esta elección, Donald Trump.

El rally, al que cientos de seguidores esperaron formados desde muy temprano en la mañana, hizo que llenara la capacidad del lugar y cerraran las puertas, aunque aún había seguidores afuera.

Pero, lo que más llamaba la atención de los noticieros fue la cantidad de manifestantes opositores que asistieron. Con más de 300 personas afuera del edificio, los opositores cargaban carteles que mostraban el desacuerdo con los ideales y propuestas que Donald Trump ha mencionado durante su campaña presidencial.

Afortunadamente, la policía de South Bend, y el servicio secreto estaban listos para cualquier disputa física que pudiera ocurrir, como se ha visto en otras manifestaciones en las redes sociales. Los seguidores, estando de lado del edificio y los opositores al cruzar la calle no tuvieron altercados, ya que la policía estuvo pendiente, aunque algunos de ambos lados no se mantuvieron de manera pacífica. La mayor parte de los opositores mostró buena actitud pero al final, la comunidad unida donde participó gente de todos los alrededores, marcó una presencia anti-racista. 

protesta12

protesta75ok

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces