Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Agosto 16, 2016.

Gran Programa de Alcance a la comunidad Latina

La biblioteca pública de Elkhart bajo la dirección de su directora, Lisa Guedea Carreño, desea tener más programas para servir mejor a la comunidad Latina.

Las bibliotecas de Elkhart no solo cuentan con personal bilingüe sino que además tienen recursos, clases, libros, videos y material en general en español.

Para saber más acerca de sus programas, llame a la biblioteca y participe en los programas y premios que ofrecen.

Además esté atento a la celebración que realizarán en septiembre durante el mes de Herencia Hispana. Habrá música en vivo, premios, comida, y brincolines.

ultima966

La Importancia de leer

De izq. a der., Lisa Guedea Carreño, directora de la Biblioteca Pública de Elkhart; Maureen, directora de la sucursal de Pierre Moran y Oscar Muñoz, dialogaron sobre la necesidad de leer, la importancia de la biblioteca y cuales son las necesidades de programas para los latinos. La conversación fue parte del programa del día acerca de La Importancia de Leer, que se realizó el pasado 13 de agosto en la biblioteca de Pierre Moran.

ultima969

Abel García, conocido locutor de la radio leyó cuentos infantiles a los niños que llegaron al programa de la biblioteca acerca de los niños y la lectura.

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces