Inicio

elpuentenewspaper

  • Edición impresa de Noviembre 15, 2016.

Dos latinos más elegidos en las Juntas escolares del área

felipemerino3x4Las elecciones del 8 de noviembre le dieron el triunfo a dos latinos en las juntas escolares del área.

En Goshen, Felipe Merino, se convirtió en el segundo miembro latino que será miembro de la Junta escolar de las escuelas de Goshen.

El otro miembro de la junta en Goshen es José Ortiz, quien lleva dos años en el cargo.

Merino es un abogado de inmigración, activo en el área y se ha preocupado por la gente del lugar no solo en asuntos de inmigración sino también en la actividad general de la comunidad latina del área.

Su interés por los asuntos de los jóvenes le ha llevado a trabajar mucho por ellos y con ellos, además de sus familias.

maritzarobles3x3En South Bend, Maritza Robles fue reelegida para la Junta escolar de la comunidad escolar de South Bend.

Maritza tiene una amplia trayectoria de servicio en la comunidad. Ella fue por más de 30 años la directora del Departamento bilingüe de las escuelas de South Bend donde se destacó como una innovadora de planes que ayudaban a la comunidad inmigrante. A través de los programas diseñados bajo su dirección, las escuelas pudieron servir a los niños y familias latinas en forma efectiva, abarcando incluso los campos de salud, consejería, transporte y muchas otras necesidades.

El Puente felicita a Felipe Merino y Maritza Robles por su elección y por haber aceptado la difícil tarea de representar a un sector de la comunidad que necesita de su ayuda.

 

 

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces