Inicio

elpuentenewspaper

 

  • Edición impresa de Octubre 2, 2017.

FESTIVAL DE MANZANAS

El Festival de la manzana en Nappanee marca el inicio del otoño. Este año el festival se realizó del jueves 14 al domingo 17 de septiembre, 2017 , En su 42ava. Celebración una vez más presentó el pastel de 7 pies de ancho, del cual se sirvieron cerca de 800 porciones a los visitantes que provienen de muchas partes del país para saborear este delicioso postre.

La gente acude a la celebración donde encuentra productos de manzana en todas sus formas y disfruta de los concursos, demostraciones y del fantástico desfile que es parte de la celebración.

Aquí podemos apreciar algunos aspectos del desfile.

apple924

En la foto vemos a representantes del Boys & Girls Club de Nappanee, cuando desfilaban en su alegre carroza.

apple927

El ‘Tren de los chiquillos’ es uno de los favoritos del desfile todos los años.

appple896

La familia Abad, compuesta por Lizeth, Felipe, Elvia, Alexander y Emily (al frente) también se divirtieron en el desfile en Nappanee.

apple001

La familia Gaspar disfruta del desfile del 16 de septiembre, 2017 durante el festival de la manzana en Nappanee, IN. Este año fue la celebración anual número 42 y hubo gran diversión para todos.

 

 

 

 

 

 


 

I Inicio I Locales I Internacionales I Nacionales I Columnas I Entretenimiento I Deportes I Clasificados I Publicidad I Escríbanos I Conózcanos I English Section I Advertise I Contact us I Archivo I Enlaces I

 

El Puente, LLC. ©

Locales
Internacionales
Nacionales
Columnas
Entretenimiento
Deportes
Clasificados
Conózcanos
Escríbanos
Publicidad
English Section
Advertise
Contact us
Archivo
Enlaces
Inicio Locales Internacionales Nacionales Columnas Entretenimiento Deportes Clasificados Conózcanos Escríbanos Publicidad English Section Advertise Contact us Archivo Enlaces