Nuestra comunidad se viste de Navidad
Foto por Tito Guedea
En la imagen vemos al alcalde de la Ciudad de Goshen, Jeremy Stutsman, durante la ceremonia en la que se presentó el Árbol de Navidad de la ciudad. En la celebración del primer viernes de cada mes, se dieron cita en el centro de la ciudad las familias que esperaban con entusiasmo el inicio de las festividades.
El Árbol de Navidad no sólo es una símbolo de fraternidad navideña. Para muchos es un símbolo de esperanza para los deseos y objetivos de miles de familias que viven en nuestra comunidad.
Las comunidades Latinas del Medio Oeste de Estado Unidos tienen esperanza y sueños para el 2022. Muchos quieren ver a sus familias después de tantos años. Otros están enfrentando problemas laborales o dificultades económicas. El aislamiento y la tensión de la pandemia también ha cobrado cuota en nuestros hogares.
De parte de el equipo editorial de El Puente les deseamos una hermosa y pacífica Navidad y un año 2022 lleno de prosperidad y oportunidades. Continuaremos abriendo puertas, tendiendo puentes y alumbrando el camino para todos nuestros lectores.
