El Departamento de Educación de Indiana anuncia planes para ampliar el aprendizaje basado en el trabajo y revisar los requisitos del diploma de secundaria
El Departamento de Educación de Indiana anunció un plan para ampliar el aprendizaje basado en el trabajo para los estudiantes de secundaria.
En una reciente reunión del Consejo Estatal de Educación, los consultores del IDOE compartieron los comentarios que recibieron de educadores, empresas, colegios y universidades y otros grupos que, según ellos, indican la necesidad de un aprendizaje centrado en el estudiante. Este tipo de aprendizaje personaliza la educación de cada estudiante enseñándole habilidades y ayudándole a adquirir experiencia en sus áreas de interés.
El IDOE dice que planea flexibilizar los requisitos para la obtención del diploma, aumentar el acceso de los estudiantes al aprendizaje basado en el trabajo y animar a los estudiantes de secundaria a recibir créditos y certificados de instituciones postsecundarias antes de graduarse.
Iris Hammel, miembro del Consejo Estatal de Educación, afirma que el Estado debe preparar a los educadores para los cambios antes de que se implanten. Hammel añade:
“Creo que una cosa que es evidente para mí es el cambio de mentalidad y el cambio de cultura que esto creará en la industria de la educación en nuestro estado”.
Después de revisar los estándares de graduación estatales, el IDOE planea obtener más opiniones de las comunidades de todo el estado.
La secretaria de Educación de Indiana, Katie Jenner, dice que la junta hará recomendaciones a los legisladores antes de la próxima sesión legislativa. Habrá una actualización del progreso en el otoño, y ella espera revelar los cambios para el año escolar 2024-2025.
Este artículo fue publicado originalmente por WVPE.