Programa estatal de banda ancha anima a las personas elegibles en Indiana a solicitar acceso a internet de alta velocidad
Un programa estatal de banda ancha está ayudando a las personas en Indiana a recibir acceso a Internet. El Programa de Conectividad de Indiana tiene como objetivo proporcionar servicios de banda ancha a las personas que carecen de ellos.
Denny Spinner es el Director Ejecutivo de la Oficina de Asuntos Comunitarios y Rurales de Indiana, que creó el programa.
Según Spinner, la última ronda de subvenciones proporcionó más de $550,000 para banda ancha a los habitantes de Indiana que cumplían los requisitos.
Spinner afirma que este programa es importante para los consumidores, ya que en el pasado los programas OCRA estaban orientados a los proveedores. Spinner dice:
“El programa ICP era diferente porque permitía a los Hoosiers, los consumidores que habían tenido problemas para conectarse con la banda ancha, levantar la mano y decir: ‘Hey, necesito servicio'”.
El programa concede financiación para banda ancha en ciclos de 90 días. Spinner dice que las personas elegibles pueden ver si sus velocidades de Internet cumplen los requisitos de elegibilidad visitando in.gov/ocra.
Este artículo fue publicado originalmente por Indiana Public Media.