Carta al Editor en apoyo a Sandra Rodriguez-McMasters

Hace veinticinco años Sandra Rodriguez-McMasters eligió a Goshen como la comunidad donde ella y su futura familia vivirían el sueño americano. Inmediatamente se puso a trabajar en una fábrica y poco después empezó a enseñar en la escuela dominical de St John’s. Su pasión por esta comunidad la llevó también a trabajar como voluntaria en la Coalición Comunitaria para la Reforma de la Inmigración, a liderar la Asociación de Vecinos de Reith Park y a formar parte de la Comisión de Relaciones Comunitarias de Goshen. Cuando las dos hijas de Sandra tuvieron la edad suficiente, las inscribió en Goshen Community Schools y las vio prosperar como estudiantes, músicas y atletas.

Reconociendo la necesidad de Goshen de trabajadores sociales bilingües, Sandra asistió a Goshen College donde obtuvo una Licenciatura en Trabajo Social. Ella pudo completar pasantías en nuestras escuelas locales y en agencias de servicio social como The Window y Goshen Interfaith Hospitality Network (ahora First Light Mission). Recientemente Sandra se graduó de la Universidad de Loyola donde obtuvo su maestría; ahora trabaja como terapeuta de adolescentes en Oaklawn.

Pero Sandra quiere devolver aún más a la comunidad que la ha acogido, por lo que se presenta como candidata a un escaño en el Consejo Municipal de Goshen. Sandra está especialmente calificada para desempeñar este papel. La sabiduría que ha adquirido en su búsqueda del Sueño Americano y en su servicio a esta comunidad es justo lo que Goshen necesita para seguir creciendo como una ciudad que sirve a todos sus residentes. Un voto por Sandra Rodriguez-McMasters es un voto por un Goshen próspero.

Marilyn Torres 
608 S. 6th St.
Goshen, IN 46526