Llega ‘Fiestas en Familia’, series y películas para Navidad por Canela TV

La colección de series y películas titulada “Fiestas en Familia”, para celebrar la temporada de navidad se estrena hoy de forma gratuita en la plataforma Canela.TV e irá hasta el 6 de enero del 2024.

“Amor en Navidad” es una serie de cuatro episodios con algunas de las estrellas más grandes y conocidas de la televisión en español, como: Cristián de la Fuente (Por Amor Al Money) y Patricia Manterola (Secretos De Las Indomables).

Se presenta una “variedad de contenido original, películas y series que representan la esencia de la unión, la alegría y la magia, haciendo que estas fiestas sean realmente inolvidables”, informó Canela TV.

‘Fiestas En Familia’ llega con “historias cautivadoras para todos los miembros de la familia, desde películas navideñas clásicas y conmovedoras, contenido para niños y una colección basada en la fe que da vida a series y películas épicas bellamente producidas”.

Para las familias que prefieren celebrar la fe durante la temporada navideña ‘El Espíritu de la Navidad’, es una colección de contenido que incluye películas, series e incluso “La Santa Misa”.

Entre el contenido destacado de esta selección se encuentran algunas películas clásicas como: ‘Jesús de Nazaret’, con Julián Gil y Gaby Espino, historias épicas con ‘Rey David’ y ‘Sansón y Dalila’, así como una programación para niños con ‘StoryBook Navidad: Un Cuento de Navidad’.

Canela Kids ofrecerá para estas fechas entretenimiento diseñado específicamente para niños con la colección ‘Celebra las Fiestas’. Incluye historias navideñas en la serie original ‘StoryBook Navidad’, como: ‘¡Hola, Soy Rodolfo!’, ‘¡Ahí va Santa!’, ‘Los Tres Reyes Magos’ y más.

Los niños también podrán unirse a Franklin y su familia mientras se embarcan en un viaje al Polo Norte y Sur con un oso polar como anfitrión en “Franklin y sus Amigos: Explorador Polar”.

Canela Music encenderá el espíritu navideño con una lista especial de música para cantar y disfrutar con toda la familia en las colecciones: ‘¿Se Arma el Karaoke Navideño?’ y ‘Unos Corriditos Decembrinos’. Asimismo, celebra con un concierto navideño con presentaciones exclusivas en ‘Regional Wonderland’.

También se celebrará lo mejor del 2023, ‘¡Ponle Canela!’ y ‘Canela News’ repasarán las historias más impactantes del año con una serie de especiales.

El programa de noticias de entretenimiento, ‘¡Ponle Canela!’ destacará a las mujeres que dominaron la industria en ‘El Poderío Femenino’, los grandes éxitos de Hollywood del año en ‘El Duro Reto del Cine’, entre otras historias.

Mientras que ‘Canela News’ ofrecerá un resumen del año y un vistazo al 2024 en su informe especial: ‘Perspectiva’.

Canela Deportes busca cerrar un emocionante año deportivo con los mejores momentos y deportistas del año. Con más de 15 especiales en programas como: ‘100% Fútbol’, ‘El Dugout’, ‘Esquina Neutral’ y ‘Campeonas’, este es el destino ideal para que los fans de los deportes revivan lo más destacado de 2023.

Noticia Notistarz
Fotos cortesía de Canela TV