¿Cómo puedes ponerte en contacto con tu legislador estatal en Indiana? Defensores estudiantiles recorren el proceso

Ashlyn Walker cursa el último año en Carmel High School y es miembro de “Afrontar la crisis climática” (Confront the Climate Crisis), una organización dirigida por estudiantes que lucha por la justicia climática en Indiana.

Ella dice que la organización trabaja mucho con la legislación y a menudo se pone en contacto con los legisladores sobre proyectos de ley relacionados con el clima.

Walker dice que al principio le ponía nerviosa contactar a los legisladores, pero asegura a otros hoosiers que es un proceso eficaz y sencillo. Walker añade:

“Al principio te llena de nervios, hasta que te das cuenta de que no hay inconveniente en hacer oír tu voz y expresar tu opinión a tus legisladores; al fin y al cabo, están aquí para representarte a ti y a los residentes de sus distritos”.

Dice que el sitio web de la Asamblea General de Indiana contiene direcciones de correo electrónico, números de teléfono y otra información de contacto de todos los senadores y representantes. Ese sitio web es iga.in.gov

Este artículo fue publicado originalmente por WFYI.