La Asociación de Juntas Escolares del Estado pide a los legisladores que den prioridad a la retención de profesores y al apoyo a los estudiantes

La Indiana School Board Association quiere que los legisladores den prioridad a la retención de profesores e incentivos para los profesionales de apoyo a los estudiantes en la próxima sesión legislativa.

La ISBA enumeró cinco categorías de prioridades legislativas para 2024. Terry Spradlin Director Ejecutivo de ISBA dice que la retención de los maestros y la adición de personal de apoyo a los estudiantes están en la parte superior de la lista.

Spradlin dice que los legisladores deben financiar becas de retención después de que los maestros han enseñado durante tres, cinco y 10 años. Dijo que los estipendios de tutoría docente también deben ser financiados.

El ISBA también quiere que los legisladores financien el personal de apoyo a los estudiantes como consejeros escolares y psicólogos. Spradlin dice que la proporción de alumnos por consejero en Indiana es actualmente de 649 alumnos por consejero. Spradlin añade:

“Necesitamos un enfoque integral para la enseñanza y el aprendizaje y para apoyar a los niños con los problemas y necesidades que traen al aula todos los días”.

Algunas de las otras prioridades de la ISBA incluyen la financiación completa de los libros de texto y la reducción de algunas audiencias públicas subutilizadas.

Este artículo fue publicado originalmente por WVPE.