Myriam Hernández anuncia “Tauro”, su apasionado e intenso nuevo álbum

La cantautora chilena Myriam Hernández, anunció su nuevo álbum “Tauro”, en el cual la artista define la fuerza, personalidad, tesón y temperamento que la caracterizan, junto al productor y compositor español Jacobo Calderón, su aliado artístico. 

“Tauro” es el doceavo álbum de estudio de la artista y cuenta con 10 nuevas canciones con el estilo distintivo y único de Myriam Hernández en la balada romántica. El álbum estará disponible en formato digital a partir del 18 de enero en todas las plataformas de música digital.

Este nuevo álbum, Myriam Hernández, reúne los cuatro sencillos estrenados durante el último año: “Nos lo hemos dicho todo”, “Invencible”, “Solo cuídate y adiós” y “Con los cinco sentidos”,  que ya suman más de 11 millones de reproducciones en YouTube y Spotify, así como otros seis temas inéditos.

Cada una de las nuevas canciones cuenta con su respectivo videoclip para su canal de YouTube.

Este nuevo trabajo lleva el sello interpretativo, característico de Myriam Hernández, una artista de vocación romántica que en cada uno de sus discos ha cantado al amor marcando historias en sus distintas expresiones, con una voz cargada de poder, lamento, sensibilidad y sutilezas, que ha hecho de sus canciones himnos para millones de mujeres.

Para este 2024, la artista chilena también continuará con su “Invencible World Tour” por regiones de Chile incluyendo el 13 de enero en el Festival Internacional del Globo Santiago que se realizará en la Laguna Carén y una tarde después en el Festival de Talagante. 

En febrero se presentará en el SND Arena de Asunción de Paraguay, el día 10 en el Festival de Limache y el domingo en Andacollo. Además de dos conciertos en el Teatro Municipal de Viña del Mar Chile los días 23 y 24 de febrero. 
Luego en marzo estará en cinco ciudades de Estados Unidos: New Jersey, Nueva York, Boston, Miami y Orlando. Además tiene shows programados en España, Italia, Colombia, Perú, Argentina, Panamá, República Dominicana, Ecuador.

La artista, homenajeada con el Premio a la Excelencia Musical Latin Grammy 2022, acaba de ser distinguida por la Sociedad de Autores -SCD- como Figura Fundamental de la Música Chilena en reconocimiento a su trayectoria, trascendencia y legado en la música nacional.

Noticia Notistarz
Foto cortesía de prensa de Myriam Hernández