Compañía puertorriqueña Álvarez-Díaz & Villalón recibe premio Real Leaders por su impacto social y ambiental

La firma de arquitectura y diseño Álvarez-Díaz & Villalón fue reconocida con el prestigioso premio Real Leaders Impact Award 2024 como una de las empresas de mayor impacto. El premio reconoce a más de 100 empresas a nivel global que se destacan por su compromiso y conciencia sobre su impacto en los empleados, la sociedad y el planeta.

Real Leaders se ha establecido como un faro en el mundo empresarial, destacando la importancia del liderazgo con visión de futuro y comprometido con el bienestar social y ambiental. Esta organización no solo inspira a las empresas a adoptar prácticas más sostenibles y éticas, sino que también crea una plataforma para que los líderes compartan ideas y estrategias que promuevan un impacto positivo.

Los Real Leaders Impact Awards juegan un papel crucial en este movimiento hacia un futuro más sostenible. Estos premios reconocen a las empresas y líderes que no solo han logrado el éxito comercial, sino que también han tenido un impacto significativo en sus comunidades y en el mundo en general. Empresas como CVS Health, Tesla y Patagonia han sido reconocidas. Al destacar estos ejemplos de excelencia, los premios motivan a otras empresas a seguir un camino similar, demostrando que el éxito empresarial y la responsabilidad social pueden ir de la mano.

Con más de 500 candidaturas de más de 15 países, las empresas fueron evaluadas mediante 30 preguntas distribuidas en seis categorías: Intención, Modelo, Personas, Responsabilidad, Colaboración y Transformación (I.M.P.A.C.T.).

Álvarez-Díaz & Villalón se distinguió como la única empresa puertorriqueña incluida en la lista y obtuvo la posición 101 entre las 185 reconocidas, destacando cómo sus decisiones, guiadas por sus valores, generan un impacto positivo en las personas y en el mundo que les rodea.

“Este reconocimiento de Real Leaders nos impulsa a continuar esforzándonos por hacer una diferencia significativa en el mundo. Estamos honrados de ser la única empresa puertorriqueña en esta lista distinguida y agradecemos a Real Leaders por destacar la importancia del liderazgo comprometido con el bienestar social y ambiental. Con esta distinción reafirmamos nuestro compromiso de seguir contribuyendo a un futuro más sostenible y equitativo”, comentó Cristina Villalón, co-fundadora, CEO y directora de Diseño de Interiores de AD&V®️.

Estos premios subrayan el poder que tienen las empresas para liderar movimientos de impacto, al convertirse en una fuerza positiva para el bien.

Álvarez-Díaz & Villalón®  se ha destacado como una de las firmas hispanas de arquitectura y diseño de interiores más reconocidas y de más rápido crecimiento en  EEUU. Recientemente fue elegida como una de las mejores 300 firmas en EEUU y una de las mejores 225 firmas internacionales. El portafolio de la firma incluye proyectos en todo mundo, desde oficinas en San Juan y Miami. https://www.alvarezdiazvillalon.com/