AVISO DE DISPONIBILIDAD DEL BORRADOR DEL PLAN DE VIVIENDA Y DESARROLLO COMUNITARIO 2022 INFORME ANUAL INTEGRAL DE DESEMPEÑO Y EVALUACIÓN (CAPER)

Por la presente se notifica que el Consorcio de Viviendas del Condado de St. Joseph tiene disponibles para su revisión copias del Borrador del Informe Anual Integral de Desempeño y Evaluación (CAPER, por sus siglas en inglés) del Plan de Vivienda y Desarrollo Comunitario 2023, que consiste en la Subvención en Bloque para el Desarrollo Comunitario de la Ciudad de South Bend, la Subvención en Bloque para el Desarrollo Comunitario – Respuesta al Coronavirus, la Subvención para Refugios de Emergencia, la Subvención para Refugios de Emergencia – Respuesta al Coronavirus y la Subvención HOME del Consorcio de Viviendas del Condado de St. Joseph.  Habrá un período de comentarios públicos de 15 días, que comenzará el 27 de febrero de 2024 y finalizará el 13 de marzo de 2024, en el que se aceptarán comentarios sobre este informe anual.  Los comentarios pueden enviarse a la Ciudad de South Bend, Departamento de Inversión Comunitaria, 227 W. Jefferson Blvd., piso 13, South Bend, IN 46601 o a federalgrants@southbendin.gov.

Copias del Borrador 2023 CAPER estarán disponibles el 27 de febrero de 2024 en el sitio web de la Ciudad de South Bend y en los siguientes lugares:

* Todas las sucursales de la Biblioteca Pública del Condado de St.Joseph
* Todas las sucursales de la Biblioteca Pública de Mishawaka
* Biblioteca Pública de Walkerton
* Biblioteca Pública de New Carlisle Olive Township
* Departamento de Inversión Comunitaria de la Ciudad de South Bend, 227 W. Jefferson Blvd, South Bend, IN
* City of South Bend City Clerk’s Office, 227 W. Jefferson Blvd., South Bend, IN
* Departamento de Planificación de la ciudad de Mishawaka, 600 E. Third Street, Mishawaka, IN

Todos los lugares son accesibles para minusválidos.

IGUALDAD DE OPORTUNIDADES

Estamos comprometidos con la letra y el espíritu de la política de EE.UU. para el logro de la igualdad de oportunidades en todo el país.  Fomentamos y apoyamos un programa de publicidad y mercadeo afirmativo en el que no existan barreras para la obtención de oportunidades de vivienda y negocio por motivos de raza, color, religión, sexo, identidad de género, discapacidad, situación familiar u origen nacional.

James MuellerAlcalde de la ciudad de South Bend