Maná, La Adictiva, Belanova y Junior H en el line up del streaming del Vive Latino de Amazon Music

Maná, La Adictiva, Belanova, Junior H y Jorge Drexler forman parte del line up del streaming que ofrecerá Amazon Music del Vive Latino, el festival musical que se realizará en la Ciudad de México los días 16 y 17 de marzo.

La plataforma de streaming presentará una experiencia musical sin precedentes con la transmisión exclusiva del encuentro musical presentado por Amazon. Reconocido como uno de los eventos más destacados de México y la región, el Vive Latino ha sido un punto de encuentro para los amantes de la música y cultura durante más de dos décadas.

Además de los ya mencionados, también se transmitirán las actuaciones de Fito Páez, Panteón Rococó, Sussie 4, Future Islands, Silvana Estrada, Semisonic, Hombres G, Rawayana, DannyLux, Las Ultrasonicas, Arroba Nat, James, Scorpions, Bad Religion, Destripando la Historia, Insite, Cabra, Bratty, La Vela Puerca, No Te Va Gustar, Sara Hebe, Kevin Kaarl, José Madero, The Warning, Sad Breakfast, entre otros.

Los amantes de la música también podrán sintonizar entrevistas y contenido detrás de cámaras, en vivo desde el Autódromo Hermanos Rodríguez de esta capital.

La transmisión, que será presentada por Pame Voguel, Gerudito, Nicole Horts, Leos, María Letona y Miguel Solís, estará disponible de forma gratuita en el canal de Twitch de AmazonMusicEnVivo, Prime Video y en la aplicación de Amazon Music desde la 1:30 pm hasta las 2:30 am hora de la Ciudad de México.

Patrocinado por JBL, esta es la primer transmisión de un festival de fin de semana entero, con más de 12 horas de contenido diarias, de Amazon Music en México, que también ha transmitido Vibra Urbana desde Miami Estados Unidos, Primavera Sound desde Barcelona y Madrid en España, Dreamville festival desde Raleigh en Carolina del Norte, y Stagecoach Festival en vivo desde Indio California.

Esta experiencia de transmisión en vivo completamente gratis estará disponible en los canales de Amazon Music, Amazon Music En Vivo y Amazon Music ES en Twitch: el primero incluirá únicamente subtítulos en inglés en ambos días del festival.

Noticia Notistarz
Foto cortesía de prensa Amazon Music