Enrique Iglesias se aventura en el country con Miranda Lambert en “Space in My Heart”

El cantante español Enrique Iglesias continúa desafiando expectativas con su reciente colaboración musical junto a la artista de música country, Miranda Lambert, con el tema “Space in My Heart”. 

Dirigido por Trey Fanjoy y producido por Trent Hardville, este vibrante video fue filmado en Nashville, el epicentro de la música country. “Space in My Heart” es mucho más que una canción, es una poderosa expresión de amor que captura la pasión y la conexión entre ambos artistas. 

Este hito marca un nuevo capítulo en la carrera de Enrique Iglesias, ya que es su primera incursión en la música country. La colaboración con Miranda Lambert, una figura destacada en el género, es un testimonio de la versatilidad y el alcance de Iglesias como artista. “Space in My Heart” es parte del muy esperado álbum del artista, “FINAL VOL. 2”.

Recientemente, Iglesias concluyó con éxito la gira “Trilogy” junto a Pitbull y Ricky Martin, cautivando a audiencias en 42 arenas vendidas en su totalidad a lo largo de Estados Unidos y Canadá. 

Noticia Notistarz
Foto cortesía de Prensa