El DNR de Michigan contrata agentes de conservación para la academia de formación de enero de 2025

Si usted o alguien que conoce ha soñado con una carrera entre las filas de los oficiales de conservación del estado, preste atención: El Departamento de Recursos Naturales de Michigan está aceptando solicitudes para la academia de formación que comienza en enero de 2025.

Esta oferta de empleo se cerrará el jueves 23 de mayo a las 23:59.

Los oficiales de conservación son agentes de la ley con licencia completa que protegen los recursos naturales e históricos de Michigan mediante la aplicación efectiva de la ley y la educación. Patrullando por todos los condados del estado, se aseguran de que la gente cace, pesque y se recree de forma segura y legal. Los CO utilizan vehículos todoterreno, motos de nieve, embarcaciones y otros equipos para patrullar zonas rurales y urbanas que incluyen senderos, bosques y cursos de agua. También son los primeros en responder en caso de catástrofes naturales y otras situaciones que ponen en peligro la vida.

“Somos una agencia altamente capacitada con un conjunto diverso de habilidades que nos permite cumplir con la misión única de DNR Law Enforcement”, dijo el sargento en funciones Kyle Bucholtz. “Sin embargo, siempre estamos buscando construir sobre eso, que comienza con la próxima academia. Buscamos constantemente aspirantes proactivos que estén dispuestos a adentrarse en territorios desconocidos y que no teman salir de su zona de confort. Tenemos excelentes instructores que formarán a los reclutas en las habilidades que necesitan para estar seguros y tener éxito.”

Requisitos de la academia, preparación

Los aspirantes deben cumplir las normas de licencia de la Comisión de Aplicación de la Ley de Michigan y tener al menos 21 años de edad cuando se gradúen de la academia de formación el 3 de julio de 2025.

Los reclutas comenzarán la academia de 26 semanas el domingo 5 de enero en la Academia de Formación de la Policía del Estado de Michigan situada en Lansing.

Para ser agente de conservación no es necesario tener experiencia previa en el cumplimiento de la ley, la pesca o la caza, ni haber cursado estudios universitarios. Los reclutas aprenderán todo lo que necesitan para tener éxito durante la academia y el entrenamiento de campo adicional.

“Lo mejor que puedes hacer durante el proceso de solicitud y a lo largo de la academia es ser honesto contigo mismo y dejar tu ego en la puerta”, dijo el CO Griffin Korican, quien se graduó de la Academia de Capacitación No. 11 en 2022. “Esfuérzate mientras te preparas para la academia y continúa con esa mentalidad a lo largo de las 26 semanas”.

Como empleados del Estado de Michigan, los reclutas recibirán cheques de pago quincenales mientras tienen la opción de cobrar beneficios. Alojamiento, comidas, uniformes y otros suministros esenciales se proporcionan sin costo alguno.

Puede obtener más información sobre lo que hacen los agentes de policía viendo “Wardens” (que se emite en Outdoor Channel) o explorando la lista de reproducción de YouTube de habilidades y formación de agentes de policía del DNR.

La División de Cumplimiento de la Ley del DNR de Michigan es un empleador favorable a los veteranos y está comprometida con la protección de los recursos naturales de Michigan, el medio ambiente y la salud y seguridad del público a través de la aplicación efectiva de la ley y la educación.

Obtenga más información sobre la academia de CO, la contratación y la formación en Michigan.gov/ConservationOfficers.

Un recluta durante la academia de formación 2022 controla a un actor (en un escenario de formación) que decía estar cazando ardillas. Los reclutas pasan tiempo en el aula aprendiendo las habilidades, normas y leyes que necesitan para tener éxito y tienen la oportunidad de practicar esas habilidades.