Paola Jara junto a Ana del Castillo presentan “En teoría”

El productor y compositor colombiano Yohan Usaga continúa con el objetivo de crear música en todos los géneros y reúne a Paola Jara y Ana del Castillo con el tema “En teoría”, su cuarto sencillo.

Este corte se desprende de su álbum “Regional Live By Yohan Usuga” que contiene 18 canciones con los artistas más importantes de la escena colombiana y dos invitados especiales de México que marcará la historia del género en el país.

Por primera vez, la vallenata, Ana del Castillo interpreta una canción de esta categoría y lo hace junto a una de las mejores voces del regional colombiano, Paola Jara. 

Ana del Castillo, nominada al Latin Grammy en la categoría de Best New Artist en 2023, se ha caracterizado por romper todos los esquemas y que su nombre resuene en el mundo. 

Por su lado Paola Jara ha cosechado un sin número de éxitos que han hecho que su trayectoria y su carrera tenga el respeto y la admiración de millones de fanáticos, por ello, “En teoría” es una canción que cuenta la historia de un amor que pudo ser, pero las mentiras no lo dejaron florecer. 

Siendo Yohan Usuga uno de los productores que ha precedido grandes fusiones y colaboraciones en el género, este featuring en particular, ha sido uno de los retos más importantes dentro de su disco, pues representa el talento, la fortaleza y el poder femenino en la música. 

“En Teoría” fue escrita por Luciano Luna, uno de los compositores más reconocidos que tiene México, en cuanto la producción musical realizada por Yohan Usuga, es una fusión de sonidos del bolero, balada y ranchera.

Noticia Notistarz
Foto cortesía de prensa de Paola Jara