Jennifer McCormick dice que Indiana está lista para algo diferente tras 20 años de control republicano

El principal mensaje de la demócrata Jennifer McCormick en las elecciones a gobernador es que, tras 20 años de control republicano, Indiana está lista para un cambio.

McCormick fue Superintendente Estatal de Instrucción Pública, cargo que ocupó como republicana. Y en educación, dice que ha habido demasiada agitación política bajo el control del GOP. McCormick dice:

“Para un estado fiscalmente conservador, ¿cómo estamos de acuerdo en rediseñar la escuela secundaria tres de los últimos cinco años? Porque eso no es barato. ¿Cómo estamos de acuerdo con seguir cambiando la evaluación?”.

También quiere detener la expansión del programa de bonos para escuelas privadas de Indiana, ya que todos los candidatos republicanos quieren impulsarlo aún más. McCormick añade:

“Escuché mucho durante los debates sobre cómo vamos a arreglar las ciudades pequeñas y cómo vamos a prestarles más atención. Pues bien, hablemos de sus escuelas locales. Y cuando seguimos quitándoles dinero, seguimos estrangulándolas”.

McCormick no tiene oposición en las primarias de este año. Un demócrata no ha ganado una contienda para gobernador en Indiana desde el año 2000.

Este artículo fue publicado originalmente por WNIN.