Dj Snake se une a Peso Pluma en “Teka”, un dúo histórico

Ambos cantaron el tema en vivo por primera vez en Coachella

El francés DJ Snake y productor multiplatino, se une por primera vez a la voz de Peso Pluma con la producción dinámica del DJ en un sencillo eléctrico “Teka” , en el festival de  Coachella.

Esta explosiva fusión en vivo- bajo el sello Interscope Records- dio como resultado una producción que trasciende los límites culturales del género.

 “Ha llegado el fin de semana, ropa de marca italiana”, rapea Pluma en español, sobre un grueso ritmo de bajo y un loop de guitarra. Luego abre el camino a un estribillo instantáneamente pegadizo: “ella va a rockear la discoteca, la teka, la teka, la teka, la teka”.

“Teka” sigue los pasos de “Big Bang”, la reciente colaboración del productor francés con Crankdat, que marcó el primer lanzamiento de Snake después de la presentación de la alegre “West Side Story”, el verano pasado.

Ahora, con “Teka”, DJ Snake y Pluma se apoyan en sus fortalezas, ofreciendo una joya para comenzar una fiesta explosiva durante todo el verano.

El francés DJ Snake encarna el concepto de la música dance global de una manera muy precisa. En la última década ha logrado el éxito, por el poder transformador en su sonido, que pocos se acercan alcanzar.

Por su parte, Peso Pluma con más de 59 millones de seguidores, lo que marca su reconocimiento musical, con múltiples premios y el lanzamiento de su propio sello, Double P Records, en asociación con George Prajin.

Dizzy Cleanface, Nick, Ryan y Aaron colaboraron como equipo para supervisar el proceso de A&R para el éxito que le espera a “Teka”, con Dj Snake y Peso Pluma.

Noticia Notistarz
Foto cortesía de prensa