Gina Reyna le canta a las mujeres que lo dan todo por amor en “Sigo Siendo Yo”

La cantautora mexicana Gina Reyna presenta el sencillo “Sigo Siendo Yo”, una poderosa interpretación que evoca los recuerdos de un amor perdido. Con una letra incomparable de Jesús Caballero y Luis Carlos Monroy, la canción es una oda al desamor, despertando la sinceridad y la pasión más profunda en el amor.

El video musical, grabado en Mazatlán, México, bajo la producción de Luis Vallejo García, muestra la belleza y encanto de Gina Reyna. Transporta a los espectadores a un mundo de recuerdos nostálgicos, destacando la fuerza vocal de la artista y la profundidad de la canción.

Gina Reyna también estrena su álbum homónimo “Gina Reyna”, que presenta nueve temas a ritmo de banda norteña. Con su estilo inconfundible e inigualable voz, incluye melodías clásicas como “Tenías Que Ser Tan Cruel” y “Nomás Contigo”, bajo el sello Once 11 Entertainment.

Para este año, Gina Reyna tiene preparadas más sorpresas para sus fans. Entre ellas, una colaboración con El Mimoso y una gira de presentaciones por distintas ciudades de Estados Unidos. Los seguidores de la talentosa cantautora pueden esperar nuevas emociones y experiencias musicales.

Noticia Notistarz
Fotos cortesía de prensa