Eslabón Armado se apoderó de Chicago

También realizó una visita sentimental a Waukegan High School

El grupo de música mexicana Eslabón Armado, se apoderó de la ciudad de Chicago con una semana llena de momentos épicos y sorpresas inolvidables.

Eslabón Armado también realizó una visita sentimental a Waukegan High School, sorprendiendo a los estudiantes con una presentación especial.

El grupo se aseguró de dejar un impacto duradero, ya que no solo se presentaron ante los estudiantes, sino que también se tomaron el tiempo para conocer y dar autógrafos, haciendo que su día fuera realmente inolvidable.

Después, el grupo mexicano realizó el primer lanzamiento honorífico de los White Sox de Chicago en su partido en casa contra los Guardianes de Cleveland.

La banda también recibió camisetas honoríficas de los White Sox grabadas con el apellido de cada miembro del grupo. El cantante del grupo, Pedro Tovar, lanzó la pelota con un alegre swing, y el resto del grupo se mantuvo a un lado del campo apoyándolo.

En la ciudad de Chicago, Eslabón Armado realizó un espectáculo completamente Sold Out en el Allstate Arena ante casi 15 mil fanáticos eufóricos, demostrando su indudable impacto y su gran presencia musical.

Eslabón Armado ha reescrito la narrativa de la música mexicana, llevándola a niveles sin precedentes en el escenario mundial. 

No solo lograron la notable hazaña de alcanzar el puesto No. 1 en el Global 200 de Billboard, sino que también fueron el primer grupo de música mexicana en superar los mil millones de reproducciones en Spotify con “Ella Baila Sola”, y además se presentaron en el icónico escenario de Good Morning America, cautivando al público de todo el país.

Recientemente, el grupo recibió una Estrella Honoraria en el Paseo de la Fama de Las Vegas, consolidando el impacto que han tenido en la música. El grupo también colaboró en el nuevo tema de Peso Pluma, “La Durango”, junto a Junior H, que está logrando un gran éxito y actualmente ocupa la posición No. 2 en la lista Latina de Apple Music en Estados Unidos.

Noticia Notistarz
Fotos cortesía de Cris Rodriguez